• 17 JUN DE 2024

"La hizo de oro": revelan millonario contrato de Pamela Díaz

Pamela Díaz |

La exparticipante de Tierra Brava no sólo está facturando con Canal 13, sino que firmó con una destacada multitienda.

Según lo revelado en el programa de espectáculo, "Que Te Lo Digo", Pamela Díaz habría firmado un millonario contrato con una importante multitienda nacional.

"Esta famosa firmó por dos años y ahí chin chin todos los meses. La hizo de oro. Tengo entendido que es un contrato millonario y esta famosa está contentísima", afirmó Luis Sandoval.

Se trataría de Hites, y si bien no revelaron el monto del millonario contrato, señalaron que en los mejores momentos de Tonka Tomicic, la modelo recibía cerca de 60 millones por campaña.


Síguenos en: Google News


Agregando que "todos los rostros de televisión, aparte de ser famosos, firman campañas publicitarias como rostro importante, porque las empresas confían en ti, que vas a vender".

En ese sentido, Sergio Rojas expresó que "La Fiera" "no tiene que andar hue... en ningún canal, la plata la tiene en las campañas y en internet. No tiene por qué seguir trabajando en un canal no sé cuántas horas".

Yamila Reyna
Guerra de matinales: ¿Yamila Reyna movió el rating con su regreso al "Buenos días a todos"?

La trasandina inició su segunda aventura como animadora del matinal de TVN.

No descarta volver a trabajar con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se enamoraron mientras conducían el programa "La noche es nuestra". Al respecto, "La Fiera" no descartó trabajar juntos en televisión. "¿Por qué no? Yo necesito trabajar 19 años más. Tengo a Pascuala y amo 'La noche es nuestra'", aseveró Pamela Díaz.

En ese sentido, "La Fiera" se refirió a los rumores de "La noche es nuestra". "Yo supe que Alexis Zamora lo quería de vuelta en el 13. Habló con Felipe y con Jean parece, pero no sé qué pasó", aseguró la expareja del animador de "Podemos Hablar".

Agregando que "amo 'La noche es nuestra' y siempre dije que 'si no lo hacemos los tres, no se hace', por lo menos de mi parte. Y si quieren revivirlo con otras personas no será lo mismo. Eso siempre se lo dije a Zamora y a mis dos compañeros. Así que feliz de trabajar".