• 12 JUN DE 2024

Guerra de matinales: ¿Yamila Reyna movió el rating con su regreso al "Buenos días a todos"?

Yamila Reyna |

La trasandina inició su segunda aventura como animadora del matinal de TVN.

Este lunes 8 de enero se produjo el regreso de Yamila Reyna a la animación del "Buenos días a todos", sin embargo, no hubo mayores cambios en el rating.

Según datos del portal Fotech, el matinal ganador en la guerra del rating fue "Mucho gusto", que a estas alturas logró una consolidación en lo que va de enero.

El programa conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se impuso con un promedio de 5,9 puntos, casi 4 centésimas más que su escolta.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Yamila Reyna
Video | "Algo imperfecto tenías que tener": Yamila Reyna enciende las pasiones mostrando sus juanetes

La actriz desató pelea en la red entre quienes la criticaron y las que alabaron la naturalidad de sus pies.

 

Segundo lugar

En la estrecha competencia por quedarse con la sintonía mañanera, "Contigo en la mañana" se quedó con el segundo lugar gracias a 5,5 puntos.

Fotech también detalló que en el tercer lugar esta vez llegó "Tu día", que a inicios de semana dio el batacazo imponiéndose en su segmento.

El programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning promedió 4,9 puntos en esta batalla diaria.

Cerrando el cuadro, Buenos días a todos mantuvo el cuarto lugar con 3,3 puntos, lo que se convirtió en una tendencia en esta segunda semana del año.

 

¿Yamila Reyna llegó para quedarse?

Esta segunda aventura de Yamila Reyna en el "BDT" es como reemplazo de María Luisa Godoy, pero es posible que se extienda más.

En vista de que la animadora titular pronto se concentrará en el Festival de Viña del Mar, la trasandina estaría al mando del matinal hasta marzo próximo.

"Primero decirle gracias al canal, a los jefes y gracias al matinal por darme la oportunidad de volver. Feliz de estar este verano junto a ti Eduardo, y además, que tantas veces amenazamos de trabajar juntos, y mira", dijo la cordobesa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones