• 14 JUL DE 2024

Video | "Algo imperfecto tenías que tener": Yamila Reyna enciende las pasiones mostrando sus juanetes

Yamila Reyna |

La actriz desató pelea en la red entre quienes la criticaron y las que alabaron la naturalidad de sus pies.

Revuelo causó Yamila Reyna con la publicación de sus pies, donde pregunto si en sus redes sociales existen más fanáticos de los juanetes como ella.

La actriz trasandina causó furor con su encuesta, que acompañó de un video de sus pies con huellas de los populares juanetes que se forman en los dedos.

A través de su perfil de Instagram la rostro de TVN instó a sus seguidores que le mostraran los pies, tal como ella lo divulgó sin temor al que dirán.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Yamila Reyna
Foto | "Este es mi secreto": Yamila Reyna explicó al desnudo su pérdida de peso

La trasandina satisfizo la curiosidad de sus seguidores, que todo el tiempo le preguntaban qué hizo para bajar tanto sobre la balanza.

 

Feos

Junto con su clip de 25 segundos, Yamila Reyna escribió "hay más #juaneteslovers por ahí? Déjame tu huella", lo que provocó una ola de comentarios.

Como era de esperar, su publicación generó comentarios cómicos y otros bastante desagradables en contra de la ex actriz de "Infieles".

"Mejor tiene los pies mi abuela de 90 años", le escribió una usuaria, que generó un hilo de debate entre el resto de los seguidores de la cordobesa.

"La gallina de mi tia del sur tiene las patas mas bonitas", le agregó otro usuario haciéndose el simpatico.

"Y en que aporta tu comentario?", "Siii se pasaron para feos, mala idea este video",  comentaron en una acalorada discusión a proósito de los juantes.

 

 

Otros comentarios fueron menos desagradables en contra de Yamila Reyna. "Algo imperfecto tenías que tener",  "hermosa ? pero las patitas no te acompañan", le dedicaron.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones