• 27 ABR DE 2024

"Empiezo a transpirar helado": José Miguel Viñuela relató angustiante crisis que sufrió en Cusco

409181125_6439586346140887_4903843717952365167_n (1) |

El animador de "Tal Cual" contó en "Podemos Hablar" que vivió un episodio de ansiedad cuando se encontraba a más de 200 metros de altura.

José Miguel Viñuela reveló recientemente en "Podemos Hablar" que sufrió un duro momento cuando visitó Perú junto al equipo de "Tal Cual".

Según relató el animador, todo sucedió cuando se encontraba en Cusco, a 200 metros de altura, y comenzó a tener una crisis de pánico.

La angustiante experiencia de José Miguel Viñuela en Cusco


Síguenos en: Google News


Todo sucedió cuando el conductor tenía que hacer una introducción del lugar en el que estaban. "La gente pasaba y pasaba, y el productor me dijo: ‘Ya, te toca a ti’ (...) la gente me empieza a gritar “¡Gallina, gallina!”, y fue terrible", indicó, según consignó Página 7.

Mientras caminaba por una mano gigante, Viñuela logró avanzar, pero no sin descompensarse. "Empiezo a transpirar helado, yo tengo crisis de pánico y la gente sabe”, dijo.

"Fue tanto el susto que fui el único gil de las 40 personas que estaban en el tour que empezó a gatear", agregó.

José Miguel Viñuela y su crisis de ansiedad
"No quería depender de fármacos": José Miguel Viñuela y su complicado estado de salud

El animador estuvo invitado en la conversación de "Buenas Noches a Todos" junto a Eduardo Fuentes donde reveló el síndrome que sufre

Prueba superada

Finalmente, José Miguel Viñuela contó que logró mantener la calma y grabar la introducción para "Tal Cual", a pesar de su angustiante impasse.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones