• 27 ABR DE 2024

"Después de haber sido baleada...": La emoción de Cristián de la Fuente tras importante logro deportivo de Laura

Cristián de la Fuente y Laura |

La joven participó en el Ironman de Pucón, generando pura emoción en su padre, quién también ha participado en el evento.

Un emotivo logro deportivo alcanzó Laura, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quién participó en una peculiar competencia del Ironman de Pucón. Específicamente la corrida Carozzi Promotional Race de Pucón 2024, dónde alcanzó el puesto 70.

Los padres de la joven no pudieron con la emoción y le dedicaron emotivas palabras por medio de sus redes sociales, especialmente el actor quién participa en el mismo evento hace varios años. "Hoy confirme que los triunfos de los hijos se disfrutan más que los propios. Confirme que el corazón es el músculo más fuerte que hay porque hizo que Lau ese 11 de Marzo cuando despertó de la operación no solo se prometiera caminar... sino correr , jugar pichangas y hacer el promocional de Pucón", partió expresando.

"Las pichangas las hizo, corrió los 10k de VIÑA y hoy cruzó la meta con los brazos en alto demostrando que NO HAY imposibles. Sin expectativas termino 70. Overall, 30 en mujeres y 4ta en su age group!!!!", agregó Cristián de la Fuente.


Síguenos en: Google News


primer plano del rostro de Cristián de la Fuente y su hija Laura
"Veo un hoyo y sangre": terrible cara a cara de Laura de la Fuente y sujeto que le disparó

La Fiscalía está pidiendo 25 años de cárcel para el pistolero que casi mata a la hija de Cristián de la Fuente.

Pero eso no fue todo, ya que recordó el difícil episodio vivido hace algunos años. "Eso no lo hace alguien en su primera carrera después de haber sido baleada en las dos piernas... eso lo hace un corazón GIGANTE que empuja a lograr todas las metas que te propones.... Y orgullosamente puedo decir que ese corazón es de mi hija!!!!".

"Te amo... gracias por ser quien eres y por enseñarnos a tu mamá, a mi y a todos los que tenemos la suerte de conocerte... que siempre se puede!!!!", sentenció Cristián de la Fuente.

Pura felicidad

Por otra parte, Laura también se dio el tiempo de disfrutar su triunfo: "Esta carrera es una que soñé lograr hace casi dos años. Cuando tuve el miedo de no volver a caminar fue cuando mas nacieron mis ganas de volver a correr".

"Después de mi primera sesión de kine me propuse no sólo volver a caminar sino que volver a jugar una pichanga, correr alguna carrera y completar una promocional en Pucon", añadió.

Finalmente, Laura de la Fuente cerró su publicación expresando que, "las pichangas no han faltado, la carrera la pude cumplir en viña y hoy complete la tercera promesa que me hice ese día. Para mi esta medalla no es solo el haber llegado a la meta, sino que el proceso que tomo llegar hasta acá hoy. VAMOS QUE SE PUEDE !! ❤️".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones