• 09 MAY DE 2024

"Veo un hoyo y sangre": terrible cara a cara de Laura de la Fuente y sujeto que le disparó

Laura de la Fuente |

La Fiscalía está pidiendo 25 años de cárcel para el pistolero que casi mata a la hija de Cristián de la Fuente.

El actor Cristián de la Fuente tuvo un fuerte cara a cara con el delincuente que le disparó a su hija, Laura, en el inicio del juicio oral.

Durante esta jornada el ex modelo y su primogénita testificaron en tribunales por el asalto que sufrieron a mano de dos antisociales el 10 de marzo del año 2022.

Laura de la Fuente también declaró en el estrado y lloró al recordar cómo uno de los acusados le dio un tiro en la pierna, que pudo matarla.


Síguenos en: Google News


 

 

Dolor y miedo

Según reportó CHV Noticias, el actor recordó aquella fatídica jornada en que sufrieron un violento atraco, que desembocó en el disparo a su hija.

Sin embargo, lo más escalofriante fue el relato de Laura de la Fuente, quien se emocionó al refrescar el horrendo recuerdo.

“Miro para atrás, pienso que nos están persiguiendo y ahí yo me miro la pierna. Y cuando me miro la pierna derecha...bueno, veo un hoyo, sangre y me doy cuenta que me había llegado la bala. Entre el dolor y el miedo, me empecé a desmayar”, narró la hija de Angélica Castro.

Los imputados son Arón Castro Colmenares y Daniel Chacón Gutiérrez y arriesgan una dura condena.

La Fiscalía Oriente los acusó de robo con homicidio, en grado de frustrado, y porte ilegal de arma de fuego para el autor de los disparos.

Para el que percutó el arma se solicitaron 25 años de presidio y 15 años para su cómplice que lo ayudó a escapar.

 

Laura de la Fuente
"El hematoma estaba creciendo": Laura de la Fuente tuvo sorpresiva operación

La hija de Angélica Castro recién desclasificó que para las Fiestas Patrias tuvo un serio accidente jugando fútbol que acabó en el pabellón.

 

Rolex

A su turno, Cristián de la Fuente también dio su testimonio de ese día donde portaba un reloj marca Rolex cuyo valor era “entre los 20 y 30 millones de pesos”.

“Acelero y empiezo a avanzar. Escucho el disparo. Se revienta el vidrio del auto. Me veo que tengo lleno de vidrios el brazo y ahí, cuando empiezo a manejar, me giro a ver a mi hija y me di cuenta que tenía un hoyo en la pierna y que la bala le había dado a ella. Aceleré y me fui lo más rápido a la clínica. Llamé a un amigo mío que es policía, para contarle lo que había pasado y la segunda llamada fue para mi mujer, para decirle que nos habían disparado”, recordó el actor.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones