• 21 FEB DE 2024

¿Duró nada la reconciliación? Aseguran que Angélica Castro y Cristián de La Fuente se separaron nuevamente

Angelica Castro |

La periodista Cecilia Gutiérrez lanzó una nueva bomba.

Hace algunos meses fuimos testigos de como una de las parejas más emblemáticas y estables del espectáculo nacional, ponían fin a su matrimonio. Angélica Castro y Cristian de la Fuente, decidían separarse luego de los rumores de infidelidad del actor, los que fueron constantes y dañaron la relación de pareja.

Pero como dice la frase "el amor es más fuerte", los actores y modelos, decidieron darse una nueva oportunidad, para así poder seguir construyendo la linda historia que tienen junto a su hija, Laura.

Algunos dicen que las segundas oportunidades no son buenas, y parece que este sería el caso de Angélica y Cristian ya que a pocos días de su reconciliación, la pareja decidió alejarse, nuevamente. Así lo consignó Cecilia Gutiérrez, quien afirmó que el matrimonio radicado en el Lago Vichuquén ya no va más.


Síguenos en: Google News


an - 2023-11-09T163941.742 (1),
Confirman reconciliación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente tras polémica infidelidad

La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérez, confesó que desde que se dio a conocer la infidelidad del actor, él no paró de insistir y pedir disculpas.

Terapia sicológica

Si bien la periodista experta en farándula, afirmó que el matrimonio Castro- de la Fuente se separó sin retorno, fue la propia Angélica Castro quien habló sobre el futuro de su relación y como ha sido el proceso de sanación.

En entrevista con Revista Velvet. la modelo señaló que ha recurrido a terapias psicológicas, viajes de autoconocimiento, y a rodearse de las personas correctas, han sido la clave para sanar tras la infidelidad de su ahora ex-marido, el también piloto de la Fach, Cristian de la Fuente.

Al ser consultada sobre una posible reconciliación o al menos un intento por reencontrarse con el papá de su hija Laura de la Fuente, la modelo y educadora de párvulos, enfatizó "no estoy abierta ni cerrada a nada", generando las dudas de un posible retorno a la vida matrimonial junto a Cristian.

Angélica Castro
Angélica Castro y el futuro con Cristián de la Fuente: "No estoy abierta ni cerrada a nada"

La comunicadora es la protagonista de la portada del décimo aniversario de Revista Velvet. En la entrevista contó cómo ha sido su último año y detalles del quiebre y actual relación con su marido.

La tercera, ¿es la vencida?

Es verdad, la esperanza es lo último que se pierde pero parece que en esta oportunidad, el caso se cerró, ya que tal como afirmó Cecilia Gutiérrez, fue la propia Angélica Castro la que decidió no continuar la reconciliación y dejar en el pasado el matrimonio con Cristian.

Según lo expresado por Gutiérrez, la comunicadora e influencer aun no puede olvidar la deslealtad de su marido y aun más por el nivel mediático que alcanzó, es por esto que la modelo optó por tomarse un tiempo para poder reflexionar y así analizar cual será el mejor futuro tanto para ella como para su compañero de vida por más de 17 años.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones