• 19 JUL DE 2024

"No creo que sea una decisión de él": Marcelo Ríos habría pedido tuición de sus hijos

Marcelo Ríos |

Fue Paula Pavic quién reveló la situación judicial en la que se encuentran producto de su divorcio.

Este viernes se emitirá una íntima entrevista de Paula Pavic, exesposa de Marcelo Ríos, quién dará su versión del polémico quiebre que ha estado lleno de declaraciones entre ambos.

Será en este contexto que la mujer asegurará que el extenista desea quedarse con la tuición de sus hijos. “Es que no creo que él lo quiera así, porque de hecho lo hemos conversado un montón de veces y, aparte, yo no creo que se pueda hacer cargo de los niños", partió explicando.

"Eso es para evitar tener que dar una pensión por los niños, esa es la razón por la que los niños tendrían que quedarse con él. No creo que sea una decisión de él, ni que él lo quiera así. Yo creo que es un tema de estrategia de abogados", agregó.


Síguenos en: Google News


Al ser consultada sobre su visión respecto a esta decisión, Paula Pavic fue consultada sobre su sentimiento como madre. “Es que no lo veo ni siquiera como una opción. No me veo lejos de los niños".

Paula Pavic
"No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo": Paula Pavic se sinceró sobre quiebre con Marcelo Ríos

La exesposa del tenista entregó su versión del polémico quiebre, en una íntima entrevista con Jean Philippe Cretton.

"Más encima en la situación en la que plantean que yo debería irme sola a un departamento de 2 dormitorios y que yo puedo ver a los niños cuando quiera, es como “ok”, o sea, los voy a ver a su casa, me siento en el living de su casa y juego con ellos en el living de su casa y después me voy a mi casa, no tiene sentido en ninguna parte, por donde lo vea no tiene sentido”.

“¿Podrían estar bien los niños con Marcelo, indistintamente a esto o no?”, le preguntó directamente Jean Philippe Cretton. A lo que Paula aseguró,  "no lo sé, no sé porque para ellos, en su cabeza, ni siquiera van a tener que elegir en un lado o en el otro, es como con los dos, automático: Hoy día quiero dormir acá, mañana quiero dormir allá, es como que no hay una decisión de “me quiero quedar con el papá o con la mamá”. Cuando tú les planteas “¿con quién quieren vivir?”, es “¿por qué tengo que elegir? No quiero elegir, quiero estar con los dos".

Difícil separación

Respecto a como se tomaron sus hijos su separación de Marcelo Ríos, Pavic señaló que, "ellos lo tenían clarísimo, fue casi como “ya, pero esta vez de verdad”. Nosotros somos súper transparentes con ellos... si al final lo van a saber igual, es mejor que lo sepan de nosotros".

“Retomando lo que hablábamos de la asfixia económica ¿te preocupa que esa asfixia económica pueda derivar en tus niños?”, le consultó nuevamente el animador.

Ante esto, Paula Pavic reveló: “Es que los está afectando en este momento. Él dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa en octubre. Yo he estado octubre, noviembre y diciembre pagando todos los gastos de él y de la casa con las tarjetas de créditos, ni siquiera con lo mío, porque yo no tengo esa cantidad tampoco. Tengo 20 tarjetas de crédito y las tarjetas me van a aguantar lo que aguante el crédito que tienen las tarjetas. En un minuto hay que pagarlas, yo estoy pagando los mínimos. Por ejemplo, los niños que piden comida por Uber East, les sale como que ya no pueden pedir porque está bloqueada la tarjeta. Ahí también siento que él está siendo... como que no es él el que está tomando esas decisiones”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones