• 21 FEB DE 2024

"Peliento" y "busca a las mujeres por dinero": Marcelo Ríos le dio otra vez en el suelo a Camilo Huerta

Marcelo Ríos |

El tenista dio una nueva entrevista donde trató de lo peor al futuro esposo de Marité Matus.

El día de furia de Marcelo Ríos en contra de Camilo Huerta prosiguió esta tarde, donde reiteró que el novio de Marité Matus es “el típico hombre que busca a mujeres por su dinero”.

Por la mañana de hoy el ex número uno del tenis usó sus redes para trapear al ex chico "Yingo", que será el padrastro de los hijos de Arturo Vidal.


Síguenos en: Google News


«Este es el huea que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión? Y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal”, lanzó en su Instagram.

 

Screenshot_20231205-121711-467,
"Le tiró los cag... a mi hija": Chino Ríos lapidó a Camilo Huerta

El extenista disparó con todo contra el futuro marido de Marité Matus y mencionó también a Arturo Vidal.

 

Zona de Estrellas

Pero no contento con eso, esta tarde Marcelo Ríos tuvo un contacto con el programa Zona Latina, donde trató de lo peor al preparador físico.

“Ella siempre anda vestida impecable, con marca (...) en cambio él se viste mal para estar con la mujer que está”, dijo el ex tenista.

"Entonces me dio a entender que es el típico hombre que busca a mujeres por su dinero. Fue la impresión que me dio al verlo”, adelantaron desde el espacio, que se verá a las 21 horas.

“No tiene nada que ver con que no tenga dinero o por yo ser millonario o haber nacido en una cuna social alta (...) ella está siempre impecable y él un peleliento”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones