• 14 JUL DE 2024

Globos de Oro 2024: dónde ver la ceremonia de premiación

Globos gold |

Comienza el año y una nueva edición de los Globos de Oro se aproxima, dónde se premia a lo mejor del mundo televisivo.

La esperada ceremonia de los Globos de Oro 2024 se acerca, ya que la edición número 81 se llevará a cabo el domingo 7 de enero a las 22:00 horas.

Podrás disfrutar de la emocionante premiación en vivo a través de diversas plataformas, y la velada se enriquecerá con una gala especial programada una hora antes del inicio.

¿Dónde ver la ceremonia?


Síguenos en: Google News


La destacada celebración se llevará a cabo en el Hotel Beverly Hilton de los Ángeles y será transmitida en directo por TNT y HBO Max.

La ceremonia de los Globos de Oro, con una duración de tres horas, estará disponible para volver a verla en la plataforma de streaming durante tres meses para todos sus suscriptores.

El actor y humorista, Jo Koy será quien se encargará de animar la ceremonia, la cual reconocerá los logros más destacados en el cine y la televisión del año 2023.

Además, los destacados intérpretes de la exitosa serie Suits, Gabriel Macht y Patrick J. Adams, regresaran a la pantalla en roles de presentadores.

Fabrizio Copano
"Propuesta que promete sorprender": Fabrizio Copano fue fichado por Mega

El comediante fue presentado de manera formal por la señal, aunque no se especificó cuál será su nuevo espacio dentro del canal.

Las producciones en contienda

Una velada llena de elegancia en la que producciones destacadas como Los asesinos de la Luna, Barbie, Oppenheimer, Succession, Ted Lasso o The Last of Us, tienen la posibilidad de consagrarse como triunfadoras en sus respectivas categorías.

La entrega de los premios Globos de Oro abarcará 26 categorías, siendo la exitosa adaptación cinematográfica inspirada en la icónica muñeca de Mattel la más destacada con nueve nominaciones.

A continuación, le siguen Oppenheimer con ocho menciones, mientras que Los asesinos de la Luna y Pobres criaturas cuentan con siete, cada una en la categoría cinematográfica.

En el ámbito televisivo, Succession emerge como la candidata más sólida con nominaciones en todas las categorías pertinentes, con nueve oportunidades para alcanzar la victoria.

La producción de HBO compite en la categoría de Mejor serie dramática contra The Crown, The Last of Us y The Morning Show.

Esta entrega  también podría tener momentos históricos. En caso de lograr los reconocimientos de Mejor director y Mejor actor, Bradley Cooper hará historia al convertirse en la primera persona en recibir ambos premios por una misma película.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones