• 14 JUL DE 2024

Pedro Pascal es nominado por primera vez a los Globos de Oro por su papel en «The Last of Us»

Los éxitos no paran para Pedro Pascal, quien fue nombrado como una de las 25 Personas Más Intrigantes del 2023 según la revista People y uno de los cinco actores más buscados en Google durante este año.

El 2023 fue el año de consagración para Pedro Pascal. ¿Qué duda podría haber de ello? Más aún cuando este lunes se confirmó que el actor chileno fue nominado por primera vez a los Globos de Oro 2024.

En concreto, Pedro Pascal fue nominado a Mejor Actor en una Serie de Drama por su rol de Joel Miller en la serie The Last of Us de HBO y competirá contra Brian Cox (Succession), Kieran Culkin (Succession), Gary Oldman (Slow Horses), Jeremy Strong (Succession) y Dominic West (The Crown).

Los premios se conceden por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y se entregan en reconocimiento al gran trabajo de profesionales en cine y televisión a nivel mundial.


Síguenos en: Google News


Este año, se transmitirán en vivo el próximo domingo 7 de enero por las pantallas de CBS y también se podrán ver a través de Paramount+.  

an (40) (1),
"Tema de afinidad": Cony Capelli explicó por qué no viajaron todos los exparticipantes de GH a Cancún

La ganadora de Gran Hermano aseguró que "no tiene nada de malo" que se haya ido con sus amigos a México.

Un 2023 plagado de éxitos

Como si fuera poco, Pedro Pascal también fue nominado por primera vez a los prestigiosos Premios Emmy por su rol en la serie que adapta al famoso videojuego apocalíptico.   

Por otro lado, hace tan sólo unos días el chileno fue nombrado como una de las 25 Personas Más Intrigantes del 2023 según la revista People. 

Además, Google reveló que el protagonista de The Last of Us fue uno de los cinco actores más buscado este año, listado que tiene en el número uno al actor Jeremy Renner, quien sufrió un accidente en enero pasado que lo dejó con ocho costillas rotas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones