• 27 ABR DE 2024

Con votación online: Pedro Pascal compite por ser el hombre más sexy del mundo

Pedro Pascal |

Serán las personas las encargadas de decidir si el chileno gana la corona o no, lo que se conocerá el próximo 8 de noviembre.

Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores nacionales más queridos y no solo por los chilenos, también por quienes disfrutan de su trabajo en el exterior, lo que ha quedado testificado en los innumerables éxitos en todos su trabajos y en la admiración que se refleja en cada nominación y premio que recibe.

Muchos pensaron que fue un "boom" de Pedro Pascal, pero el tiempo ha dicho lo contrario, ya que el chileno se ha quedado en la memoria y en el corazón de todos aquellos que siguen su trabajo, y en esta oportunidad el actor está disputando una corona que quizás jamás pensó en tener. Hablamos del título al hombre más sexy del mundo, la que entrega la revista People.

Así es porque el protagonista de "The Last of Us", integra la lista de los hombres que compiten por ser el más sexy del planeta, título que ganó Chris Evans el 2022. "Es hora de tomar una de las decisiones más difíciles de 2023: ¿qué estrellas ganarán un lugar en el codiciado resumen de People de los hombres más sexys del año? Nuestros editores están trabajando: planificando sesiones de fotos, estudiando las redes sociales y, en última instancia, coronando al hombre vivo más sexy de People"anunció la popular revista.


Síguenos en: Google News


Pedro Pascal
Pedro Pascal sigue sumando: Ahora fue la portada de la revista Esquire

El actor que triunfa en Hollywood realizó una sesión de fotos en que volvió a derrochar su talento, donde contó como ha sido su vida como "sex symbol"

Votación popular

Hay que destacar que no solo existe esta categoría, sino que hay más de 10 las cuales pueden votar todo el público, porque tal como lo anunció la revista, el público serpa el encargado de decidir quienes serán los ganadores por medio de un sistema de votación online.

Pero Pascal tiene una categoría exclusiva para él, asía es la que se lleva por nombre "¿Cuál es la versión más sexy de Pedro Pascal?", donde la gente podrá votar entre cuatro de sus personajes, entre ellos "Joel" de "The Last of Us" y "Javier Peña" su personaje de "Narcos".

Si quieres apoyar a Pedro Pascal para que se corone como el hombre más sexy del mundo, debes ingresar a la página de Revista People y con solo un click estarás apoyando al actor. Los resultados se darán a conocer el 8 de noviembre.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones