• 23 ABR DE 2024

"El cuerpo de Pedro es muy deseado...": Pedro Almodóvar habla sobre el nuevo desafío de Pedro Pascal

Diseño sin título (7) (1) |

El director de cine se refirió al nuevo personaje de Pedro Pascal y explicó como se está preparando para este nuevo desafío.

Pedro Pascal es sin dudas, el actor de momento y el orgullo de Chile, ya que con su talento y carisma lleva el nombre de nuestro país a lo más alto y gracias a su destacado trabajo, Pascal consiguió el papel protagónico de la película Gladiador 2. Así es, porque el intérprete nacional, será parte de la segunda entrega de una los films más famosos de la pantalla grande.

Y fue Pedro Almodóvar quien se refirió a la participación del protagonista de "The Last of Us", en la cinta: "Ahora está en un proceso duro físico, porque le han llamado para hacer un personaje importante en Gladiador 2", comenzó diciendo.

Todo comenzó por la ausencia de Pedro Pascal en el Festival de Cines de Cannes, donde se presentó el cortometraje de Pedro Almodóvar, "Extraña forma de vida"  protagonizado por Pascal, en este contexto el español apuntó que nuestro compatriota estaba concentrado en preparando su nuevo personaje.


Síguenos en: Google News


"Yo pensaba que iba a ser como un emperador o algo como Joaquin Phoenix en el anterior, y no, no es un gladiador que tiene que tener tabletas", explicó el director de "La piel que habito".

Pedro Pascal
Video | Locura en Tiktok: viralizan a Pedro Pascal perreando hasta que duela

Pedro Pascal, que se convirtió en uno de los mejor pagados de Hollywood, dio la vuelta al mundo en un registro de redes sociales.

El más deseado

"Y el cuerpo de Pedro que es muy deseado en este momento, deseadísimo, de los cuerpos más deseados, pero no es de los de tabletas", comentó Almodóvar, dejando entre ver que el actor está trabajando para tener un six pack perfecto.

Pero el destacado director, siguió entregando información: "Entonces el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios también brutales para conseguir el cuerpo de gladiador", finalizando su relato.

Tendremos que esperar hasta el 2024 para saber como se ve nuestro Pedro Pascal de gladiador, ya que el estreno de esta secuela, está programada para ese año.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones