• 14 JUL DE 2024

"Propuesta que promete sorprender": Fabrizio Copano fue fichado por Mega

Fabrizio Copano |

El comediante fue presentado de manera formal por la señal, aunque no se especificó cuál será su nuevo espacio dentro del canal.

Hace algunas semanas Fabrizio Copano irrumpió en diversos espacios de Mega, generando impacto entre los televidentes que no entendían el rol que cumpliría el comediante, ni la razón por la que se estaba tomando la pantalla.

Ahora se supo la verdad, ya que la señal lo confirmó como nuevo rostro de la estación por medio de un comunicado. "Como Megamedia estamos muy contentos de informar que el destacado comediante chileno Fabrizio Copano se ha incorporado al equipo de Mega", partieron indicando.

"Radicado en Nueva York, Copano ha querido compartir en Chile su exitoso momento profesional por el que atraviesa a nivel internacional. Un desafío que asumirá en exclusiva a través de Mega", agregaron.


Síguenos en: Google News


Finalmente, expresaron que, "Megamedia le da una afectuosa bienvenida a Fabrizio, con la certeza de que su talento e irreverencia lograrán una rápida y cercana conexión con nuestra audiencia".

Hasta el momento no se ha confirmado cuál será el rol que realizará Fabrizio Copano dentro del canal, pero aseguran que es una "apuesta que promete sorprender".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones