• 24 JUN DE 2024

¡A Arturo Longton le brillaban los ojitos con la llegada de Shirley Arica!

Diseño sin título (5) |

Shirley Arica reingresó al reality de Canal 13 tras la salida de Pamela Díaz.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, reingresó una querida participante. Se trata de Shirley Arica, quien llegó con toda la energía del mundo.

Cuando Shirley Arica llegó a la casona, Arturo Longton andaba en el médico, pero cuando llegó y la vio le brillaron los ojitos. El hermano del parlamentario se puso muy nervioso y la abrazó.

"¡Está súper marcado! ¡tócalo!", lanzó Daniela Castro. "Estás bien. Vi allá y dije '¿y ese nuevo integrante quién es?'", aseguró la peruana.


Síguenos en: Google News


Mientras que Arturo Longton no dejaba de mirar su belleza. "¿Por qué te quedas pegado?", preguntó Shirley Arica. En ese momento, "La Leyenda" le pidió agua a Miguelito para asimilar que llegó su nuevo amor.

Cabe destacar que el participante de Tierra Brava aseguró que se enamoró "hasta las patas" de Shirley Arica.

Diseño sin título (6),
"Si eres tan frontal...": Shirley Arica advierte sin filtro a "La Chama"

Shirley Arica increpó a "La Chama" y criticó que haya dicho que no tenía "nada en el cerebro".

"El único responsable"

El exparticipante de Tierra Brava, Arturo Longton, se sinceró tras su quiebre matrimonial con Daphnee Bunney por Shirley Arica.

A través de su cuenta de Instagram, "La Leyenda" entregó detalles inéditos sobre su separación, confesando que "quiero que quede muy claro que en la decisión de mi separación no hubo terceros, para que no le echen la culpa a nadie, ya que en la sociedad machista que vivimos les encanta dañar a otros".

Agregando que "yo soy el único responsable de mis actos. S.A (Shirley Arica) siempre me respetó, punto final. Podrán ver muchos comentarios desubicados míos, pero soy humano y me equivoco constantemente, pero que no quede duda alguna que seguí mi corazón y contra eso no se puede luchar".

"A mi nadie me pautea y nadie se atreve a decirme lo que tengo que hacer porque ya me conocen. Ser, no tratar de ser. La autenticidad supera al personaje, es mi lema. Cada uno tiene un rol y no critico al que crea un personaje por que da contenido...", afirmó Arturo Longton.

"En mi caso viví de todo, risas, llantos, faltas de respeto de las cuales de algunas me arrepiento.. Y que las cague y me comporte como un weon lo tengo claro, pero enamoré de verdad y no me da vergüenza decirlo", sentenció el exparticipante de Tierra Brava.