• 24 JUN DE 2024

"Si eres tan frontal...": Shirley Arica advierte sin filtro a "La Chama"

Diseño sin título (6) |

Shirley Arica increpó a "La Chama" y criticó que haya dicho que no tenía "nada en el cerebro".

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, reingresó una querida participante. Se trata de Shirley Arica, quien llegó con toda la energía del mundo.

En sus primeras horas en Tierra Brava se lanzó sin filtro contra Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama". "¿Viste el programa?", le preguntó Botota Fox. "Vi todo", aseveró la nueva participante del reality de Canal 13.

Agregando que "vi cuando me desmayé y acá se cagaron de la risa". "¿Quién se rió?", lanzó Jhonatan Mujica. "La Chama y Luis. Vi como se rieron, vi como se burlaron de mí", aseguró Shirley Arica.


Síguenos en: Google News


"¿Cuándo?", preguntó Alexandra Méndez. "Muchas veces, porque las he visto todas. Y si eres tan frontal, debiste decirmelo en la cara, no hablarlo por detrás", criticó la peruana.

"¿Qué dije? ¿Que vivías enferma y que no hacías las actividades?", se defendió "La Chama". "No, mi amor. Dijiste que yo tengo un currículum re contra recorrido y que tú solamente has estado con puro top. Luego dijiste que no tengo nada en el cebrero y que no sirvo para nada", respondió sin filtro la nueva participante de Tierra Brava.

"Tendría que yo verlos para responderte, porque no me acuerdo", afirmó Alexandra Méndez. "Uno tiene que ser consecuente con lo que dice, y si quieres decirme algo, me lo dices a mí", sentenció Shirley Arica.

rostro de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama
"Soy mucho mejor que él": "La Chama" se lanza sin filtro contra Fabio Agostini

Alexandra Méndez aseguró que no tiene miedo de ir a duelo de eliminación, aseverando que ganará y le demostrará al modelo español lo fuerte que es.