• 17 JUL DE 2024

"Me enamoré hasta las patas": Arturo Longton tiró la piedra y luego escondió la mano sobre Shirley Arica

Arturo Longton |

El jugador de póker subió una polémica historia de Instagram, que más tarde borró aunque ya era tarde por los infaltables pantallazos.

Gracias a los dedos rápidos del portal Infama, que alcanzó a pantallar sus historias de Instagram, se confirmó que Arturo Longton lo dejó todo por Shirley Arica.

Como todo amante desesperado, el ex participante de Tierra Brava subió a sus historias sus penas de amor, que luego borró no sin dejar rastro.

En este desahogo el eterno chico reality partió contando que el estelar de Canal 13 le cambió la vida y afirmó que se enamoró "hasta las patas".


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Alexandra Méndez, la Chama
Fotos | En Perú filtraron las imágenes prohibidas de la Chama de Tierra Brava

La venezolana, quien se convirtió en la gran villana del reality de Canal 13, es conocida por sus excesos en el Rímac.

 

 

Desgarrador

En su desgarrador relato, Arturo Longton emuló a Gabriel García Márquez y comenzó relatando su tragedia griega, que le rompió el corazón.

“Estuve en un programa que literalmente cambió mi vida para siempre. Tuve una caída que me podría haber costado la vida, me dejó lesionado hasta la mierda y aún así seguí y di la vida por el programa, de eso no hay duda”, contó,

Y enseguida actualizó su situación sentimental actual,  que lo llevó a separar aguas con la que era su pareja de toda la vida.

“Me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de S.A. Lo único que pido es que hagan una buena edición y que la gente pueda conectarse realmente con lo que pasó”, señaló.

 

 

 /
/

 

Como el mensaje alcanzó a estar sólo un rato vigente, y más tarde lo borró, nadie chequeó qué pasó en realidad por la cabeza de Arturo Longton.

Incluso, hay quienes que creen que se trató de una broma en el Día de los Inocentes del hermano del diputado Andrés Longton. Sobre todo, porque al final de su mensaje escribió:  “Y todos los comentarios hueones que dije fueron antes de que partiera la historia”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones