• 25 JUN DE 2024

Daniela Castillo celebró baby shower y Maura Rivera reveló el nombre del primogénito de la cantante

Daniela Castillo |

La cantante estuvo acompañada junto a sus amigos y familiares, quienes compartieron registros en sus redes sociales.

Ya queda poco para que Daniela Castillo se convierta en mamá, es por esto que este fin de semana, celebró el baby shower del hijo que espera junto a Luca Monacci.

Por medio de sus redes sociales, los amigos de la cantante compartieron los grandes momentos del evento más importante de la ex integrante de "Rojo, Fama contra Fama".

Y como era de esperar, Daniela Castillo, estuvo acompañada de sus dos grandes amigos que le dejó el programa de talento: Rodrigo Díaz y Maura Rivera.


Síguenos en: Google News


Daniela Castillo
"La emoción no cabe en nuestros corazónes": Daniela Castillo anunció que se convertirá en madre

La cantante comunicó a su público con una emotiva publicación que espera a su primer hijo junto a su esposo Luca Monacci.

Registros

Fue el bailarín y ganador de la primera temporada de "Rojo", quien mostró como estaba el ambiente en el baby shower, donde se ve con gran motivación y alegría.

 "Tenemos visitas ilustres, miren quien está aquí", dijo Rodrigo refiriéndose a Maura Rivera."¡Baby shower de la Dani... en qué minuto le creció la guatita”, expresó.

Además la Dani también replicó varios de los registros que sus amigos y familiares compartieron en redes sociales, videos y fotografías que dejaron en evidencia la gran preparación para darle la bienvenida a su primogénito

A_UNO_348800,
"Seguí mi corazón" y "no me da vergüenza": Arturo Longton se sinceró tras quiebre matrimonial

La Leyenda" entregó detalles inéditos sobre su separación, confesando que "no hubo terceros" en su decisión.

¿Cómo se llamará el hijo de Daniela Castillo?

Aunque la artista nacional no ha revelado el nombre de su hijo, si lo hicieron sus amigos de la vida, quienes con felicidad dejaron de lado el gran enigma.

"¡Aquí está Mateo!", dijeron Rodrigo Díaz y Maura Rivera, tocándole la guatita a su amiga, quien ya tiene 33 semanas de embarazo.

Recordemos que durante diciembre, Daniela Castillo y Luca Monacci cumplieron ocho años de matrimonio, los que celebraron dedicándose palabras emotivas por medio de sus redes sociales.

"Gracias, sobre todo, por darme el regalo más grande de nuestra vida juntos. Te admiro, Te amo y me llenas el corazón de orgullo", escribió un enamorado Luca Monacci.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones