• 17 JUL DE 2024

"Teníamos una sospecha": Daniela Castillo reveló detalles de su embarazo

Screenshot_20230824-150932-595 |

La cantante contó cómo ha sido el proceso de sus 16 semanas de gestación y reveló que ya sabe el sexo de su bebé.

A fines de Julio, Daniela Castillo anunció en su cuenta de Instagram una feliz noticia: espera a su primer hijo junto a su esposo, Luca Monacci.

Con una emotiva publicación en donde aparecen los felices padres sosteniendo la ecografía de del bebé la ex "Rojo" le contó a su fiel público que se convertirá en madre.

Daniela Castillo se convertirá en madre por primera vez


Síguenos en: Google News


"Este sonido es por lejos los más hermoso que hemos escuchado", partió diciendo, refiriéndose a los latidos del corazón de su hijo.

"La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazones. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo", concluyó, haciendo alusión a su fallecido padre.

Daniela Castillo
"La emoción no cabe en nuestros corazónes": Daniela Castillo anunció que se convertirá en madre

La cantante comunicó a su público con una emotiva publicación que espera a su primer hijo junto a su esposo Luca Monacci.

Cómo lleva su embarazo

A tres semanas de este anuncio, la cantante utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para contar a través de historias cómo es que se encuentra.

"Me he sentido súper bien. Ahora estoy entrando en la semana 16, me he sentido bien, se me pasaron las náuseas, todos los síntomas del primer semestre. El cansancio es muy heavy, ahora me siento más ‘normal’, y mucho mejor", partió diciendo.

En una de las preguntas que le llegó a través de la plataforma, le preguntaban a Daniela por cómo se enteró de su embarazo. Fue así que contó: "Nos enteramos juntos, teníamos una sospecha, pero era una corazonada muy fuerte, y supimos desde el día uno".

Asimismo, detalló que está cursando su semana número 16 de gestación, lo que equivale a tres meses y medio aproximadamente.

El proceso ha sido súper lindo, todos los días es algo distinto, aprendes algo nuevo, los síntomas, de cómo te sientes, tu cuerpo va cambiando un montón, las prioridades también cambian, y lo he vivido de una manera súper linda", expresó.

Finalmente, Daniela reveló que junto a su pareja ya saben el sexo de su bebé, pero que aún no quieren hacerlo público.

"Yo creo que más adelante se los voy a compartir. Siento que es algo súper personal, quizás más adelante, y nombres tenemos en carpeta, pero hay que ir decidiéndolo con el tiempo. En algún momento les diré el sexo del baby", concluyó.

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones