"Lo que pasa es que ella...": La Rancherita respaldó a integrante catalogada como desagradable en Top Chef VIP
La defendió ante las redes sociales y participantes.
La Leyenda" entregó detalles inéditos sobre su separación, confesando que "no hubo terceros" en su decisión.
El exparticipante de Tierra Brava, Arturo Longton, se sinceró tras su quiebre matrimonial con Daphnee Bunney por Shirley Arica.
A través de su cuenta de Instagram, "La Leyenda" entregó detalles inéditos sobre su separación, confesando que "quiero que quede muy claro que en la decisión de mi separación no hubo terceros, para que no le echen la culpa a nadie, ya que en la sociedad machista que vivimos les encanta dañar a otros".
Agregando que "yo soy el único responsable de mis actos. S.A (Shirley Arica) siempre me respetó, punto final. Podrán ver muchos comentarios desubicados míos, pero soy humano y me equivoco constantemente, pero que no quede duda alguna que seguí mi corazón y contra eso no se puede luchar".
"A mi nadie me pautea y nadie se atreve a decirme lo que tengo que hacer porque ya me conocen. Ser, no tratar de ser. La autenticidad supera al personaje, es mi lema. Cada uno tiene un rol y no critico al que crea un personaje por que da contenido...", afirmó Arturo Longton.
"En mi caso viví de todo, risas, llantos, faltas de respeto de las cuales de algunas me arrepiento.. Y que las cague y me comporte como un weon lo tengo claro, pero enamoré de verdad y no me da vergüenza decirlo", sentenció el exparticipante de Tierra Brava.
El jugador de póker subió una polémica historia de Instagram, que más tarde borró aunque ya era tarde por los infaltables pantallazos.
La defendió ante las redes sociales y participantes.
Ya habían tenido varios acercamientos.
El intérprete dejó en claro su postura sobre la participación.