• 30 ABR DE 2024

Hans Valdés saca aplausos tras anunciar solidaria actividad para familias de Constitución

familia-de-hans-aclaro-situacion-expolola-gran-hermano-1200x630 |

El ex Gran Hermano hizo un importante anuncio correspondiente a un evento solidario navideño que realizará en su natal Constitución.

El exchico reality Hans Valdés hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales, sobre una iniciativa solidaria, que va a llevar a cabo en su natal Constitución para esta navidad.

Se trata de "Trineo Hans", una ayuda a las familias del sector, en donde el influencer regalará juguetes para lo más pequeños en una caravana este sábado 23 de diciembre a las 18:00 hrs. Iniciativa que han impulsado también otros personajes del espectáculo.

,
Video | Así se vivió el "Shishi Trineo" actividad solidaria impulsada por Pablo Chill-E y organizaciones sociales

El cantante urbano y la Coordinadora Social Shishi Gang, organizaron un evento benéfico dedicado a los barrios de Puente Alto.


Síguenos en: Google News


Fue en su Instagram, donde dio la noticia a sus seguidores. “Les tengo una sorpresa. Esto se viene cabrón”, posteriormente subió el flyer del evento navideño a celebrar en sus barrios.

 /
/

Hans contó de qué se trata esta iniciativa

En una entrevista para FMDOS, el deportista brindó los detalles de su evento. “Estaremos en Constitución, con un camión que simulará un trineo e iremos paseando por sectores como: Centinela, Palucho, Quinta Gaete, Chacarilla, Villa Copihue y La Poza y estaremos compartiendo con los niños, las familias, entregando regalitos, dulcesitos. Algo bonito se viene”.

“Hace tiempo lo quería hacer y gracias a Dios ahora se me dio. Es algo bonito para los niños en Navidad. Hay muchos que no pasan buenas navidades y con este pequeño gesto intentaremos hacerlos felices. Qué mejor que sacarle una sonrisa a mi ciudad”, sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones