José Antonio Neme decidió su futuro en televisión: negociaciones fueron intensas
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
El cantante urbano y la Coordinadora Social Shishi Gang, organizaron un evento benéfico dedicado a los barrios de Puente Alto.
Este miércoles se llevó a cabo un evento benéfico llamado "Shishi Trineo", que tiene como finalidad darle todos los años, una alegría a los barrios de Puente Alto en la antesala de la navidad, con la presencia de distintos artistas urbanos.
En esta actividad, se regalaron juguetes y dulces a los más pequeños y también se realizó un show de música para todos las personas que se iban encontrando con la multitud.
El trineo tenía un recorrido largo con cuatro paradas a lo largo de Puente Alto y duró desde las 18:00 hrs, hasta altas horas de la noche.
"La invitación es a construir el buen vivir, a regalar sonrisas y a organizarse desde el amor todos los días, todos los frentes de lucha son válidos", comentaron desde la Coordinadora Social Shishi Gang.
Esta actividad fue planificada e impulsada por el cantante Pablo Chill-E en colaboración con la Coordinadora Social Shishi Gang, organización que acostumbra a estos actos solidarios en la comuna.
El trineo contó con la participación de gran parte del género urbano. Pailita, Julianno Sosa, King Savagge, Pablito Pesadilla, Harry Nach, entre otros, fueron los encargados de liderar esta cruzada solidaria que no es primera vez que se organiza en ese sector de la capital.
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
Cerca de las 10 de la mañana el periodista abandonó el set y se especuló sobre su renuncia al espacio. Pese a esto, el comunicador sigue ligado a su casa televisiva.
La reconocida serie protagonizada por Frankie Muniz vuelve con cuatro nuevos episodio, y con parte del elenco original.