• 12 JUL DE 2024

¿Se acabó el amor? Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación

BB |

En febrero de este año se captó por primera vez al artista puertorriqueño y la modelo, de 28 años.

Eran una de las parejas más buscadas del año, pero parece que no tendrán un 2024 juntos, porque Bad Bunny y Kendall Jenner han roto su relación tras diez meses de amor.

Tal como informa People, el puertorriqueño y la modelo "ya no son pareja", y aunque no se han dado razones del por qué de la ruptura, la situación era algo que se venía sospechando desde hace semanas, pues la última vez que se les había podido ver juntos fue allá por el mes de octubre.


Síguenos en: Google News


El cantante de música urbana y la hermana de Kim Kardashian ponen así punto y final a una relación que sorprendió desde sus comienzos, allá por el mes de febrero, después de que ambos se conocieron a través de amigos en común.

Ke Personajes
Video | Vocalista de Ke Personajes protagonizó pelea callejera: pretendía defenderse con una manopla

Emanuel Noir intentó defender a una mujer que, según la versión de testigos, estaba siendo agredida por un hombre. Finalmente el artista recibió una feroz golpiza.

Relación

Tras unos primeros meses de amor y pasión, parece que las cosas habrían dado un giro en el último tiempo, en donde comenzaron a disparase rumores de crisis y posible ruptura.

Bad Bunny concedió una entrevista a Vanity Fair en septiempre pasado, instancia en la que sentenciaba que no quería "aclarar nada" de su vida personal, porque no tenía el "compromiso" de hacerlo.

Aún así, ambos protagonizaban su primera campaña de moda juntos a finales de ese mismo mes. Lo hacían de la mano de Gucci, y sirvió para acallar los rumores de su presunta ruptura, que parece finalmente se ha habría hecho efectiva.

Sin embargo, sus seguidores siempre han mantenido que quizá su relación no fuese tan seria, pues nunca posaron juntos en redes sociales, salvo por dicha campaña publicitaria.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones