• 22 FEB DE 2024

Don Francisco aún no olvida el día que Bad Bunny lo dejó en visto

IMAGEN LA HORA (28) |

El mítico animador de "Sábado Gigante", le cobró sentimientos al puertorriqueño y se jacta de ser uno de los primeros que le dio la mano.

Es innegable que la trayectoria que "Don Francisco" es de admirar, es larga la lista de artistas que han pasado por sus programas y han tenido la dicha de haber sido entrevistados por la leyenda viviente, que suma más de 50 años de trayectoria televisiva.

Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, son algunas de las leyendas del reggaetón que han tenido la oportunidad de visitar al animador en Miami, con el fin de darse a conocer con el público estadounidense.

Sin embargo, a pesar de considerarse esto un privilegio, existe un artista que se atrevió a no contestarle el teléfono al longevo conductor. Este fue "Bad Bunny", que a pesar de haber tenido una oportunidad hace 5 años, cuando la mega estrella recién daba sus primeros pasos en la música, en la actualidad el "Conejo Malo" no le contestó a Don Francisco, cuando él le solicitó una entrevista.


Síguenos en: Google News


Entrevista de Don Francisco a Bad Bunny en 2018

No se conocen las razones aparentes de esta negativa, pero se puede especular que "Benito Martínez", ya no estaba interesado promocionar su música de la manera convencional, es más, es normal ver que anuncie sus proyectos sólo mediante las redes sociales.

Ante esta situación, Mario Kreutzberger, se mostró un poco molesto y es claro y conciso en mencionar que fue uno de los primeros que le otorgó la oportunidad de darse a conocer frente al mundo. “Yo con Bad Bunny, no es que esté enojado. Pero una vez que le pedí una entrevista y no me la dio... y yo fui uno de los primeros en darle entrevistas”, lo he llamado varias veces, pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar’”. comentó el animador.

Bad Bunny no es tan malagradecido 

Toda esta situación resurgió, debido a que "Bad Bunny", hizo una especial mención en el programa de televisión "Saturday Night Live", justamente a la entrevista que le realizaron en "Sábados Gigantes".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones