• 28 ABR DE 2024

Foto | "Pa' las masas": Pailita fue ingresado a un centro hospitalario

Pailita |

El artista urbano preocupó a sus seguidores en la madrugada de este sábado tras subir una selfie desde una camilla en un centro médico

Pailita recientemente estrenó su nuevo sencillo "Bailoteo", es que aunque se llevó las miradas de sus seguidores, lo que más ha destacado actualmente del artista urbano es una imagen que subió a sus redes sociales.

En la selfie que subió a su cuenta de Instagram, se le puede ver a Pailita en una camilla dentro de un recinto hospitalario, lo que encendió las alarmas de sus seguidores, los que se preocuparon por la salud de Carlos Javier Rain Pailacheo.

Esto tiene que ver con que el artista urbano no entregó más detalles, y solo escribió dentro de su publicación, "Palasmasas.com".


Síguenos en: Google News


El estado de Pailita

Pailita, dentro de lo que informó Chilevisión, habría sido ingresado a un centro médico a eso de las 3 de la madrugada del día sábado.

Horas antes Pailita había colgado en sus historias un registro en el que se le podía ver bien, invitando a escuchar el tema nuevo, mientras el estaba ordenando su casa con motivos navideños para dejarla "como mi Pobre Angelito".

Incluso, en el registro que fue tan solo a 5 horas de subir la preocupante imagen, dijo que era "viernes de party, sábado de party, si el cuerpo lo permite".

Hasta el momento no existen nuevos registros de Pailita, por lo que sus fans sólo les queda esperar para saber el estado de salud actual del artista urbano.

Cabe destacar que con tan solo cerca de dos años de carrera conocida, el cantante urbano ha cosechado una larga cantidad de récords en las distintas plataformas digitales como Spotify y YouTube, posicionándose en lo alto del ranking .

Es cosa de destacar que su hit "Ultra Solo", tiene aproximadamente más de 8 millones de reproducciones mensuales. Y el video "Dime Tú", en YouTube ya alberga más de 35 millones de reproducciones.

Carlos Rain es reconocido además por su postura con el alcohol y las drogas, dando siempre consejos de alejarse de ellas, todo a raíz de sus propias vivencias, pues tiene 5 hermanos que se vieron absorbidos por dichas sustancias.

Pailita /
Pailita /

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones