• 25 JUN DE 2024

Carmen Gloria Arroyo y el cierre del 2023: "Enfrentamos cambios, ataques y deslealtades"

Carmen Gloria Arroyo |

La abogada culminó con éxito un nuevo proceso de "Carmen Gloria a su servicio", pero hizo una profunda relflexión.

Carmen Gloria Arroyo terminó de grabar la temporada 2023 de "Carmen Gloria a su servicio", por eso aprovechó su cuenta de Instagram para hacer el balance de lo que sucedió este año.

Una temporada compleja para la abogada, debido a las acusaciones que tuvo que vivir de maltratos a su equipo y otras situaciones complejas.

"Ayer fue nuestra ultima grabación del año de @carmengloriatvn terminando nuestra sexta temporada en @tvn". comentó la profesional.


Síguenos en: Google News


Arroyo agregó que "ha sido quizás el año más difícil que he enfrentado a pesar que los primeros meses partimos liderando nuestro horario y con un proyecto claro".

Carmen Gloria Arroyo
"La mitad de mi rostro era distinto": Carmen Gloria reveló que sufrió un accidente cerebrovascular en plena grabación

La conductora de "Carmen Gloria a tu servicio", reveló que se le durmió la mitad de la cara en plena grabación de un programa de televisión

Ataques

Según la leguleya, todo fue una constante lucha. "Enfrentamos cambios, ataques y deslealtades que me dolieron profundamente, pero como siempre lo he hecho en mi vida después de llorar", agregó.

Finalmente, destacó que "aquí estoy preparándome para salir con más y mejor impulso, vamos con toda la energía positiva por este 2024".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones