• 17 JUL DE 2024

"La mitad de mi rostro era distinto": Carmen Gloria reveló que sufrió un accidente cerebrovascular en plena grabación

Carmen Gloria Arroyo |

La conductora de "Carmen Gloria a tu servicio", reveló que se le durmió la mitad de la cara en plena grabación de un programa de televisión

Debido al estado de salud de Carlos Caszely, quien sufrió un Accidente cerebro vascular (ACV), el fin de semana pasado, se encendieron las alertas en la televisión y en los matinales para hablar de cómo prevenir esta lesión y los riesgos de tenerla.

Fue en este contexto, que Carmen Gloria Arroyo, reveló que vivió un episodio similar hace seis años, en plena grabación de un programa de su antiguo canal de televisión, lo que provocó la inmediata suspensión del rodaje, con el fin de auxiliar a la abogada, que según relata, no se daba cuenta de su condición.

"Estaba grabando en el otro canal y, de repente, la editora y el director comenzaron a ver por las pantallas que estaba extraña, yo estaba bien, pero interrumpen la grabación y llega la enfermera del canal". Fue ahí cuando, dimensionó lo que le estaba ocurriendo. Me pasan un espejo y vi que se me había caído la mitad de la cara, la mitad de mi rostro era distinto", reveló la conductora de "Carmen Gloria a tu servicio".

Actuaron rápido


Síguenos en: Google News


Las consecuencias de un accidente cerebrovascular, pueden ser incalculables, ya que puedes tener secuelas cognitivas, psicológicas o en el peor de los casos, puede provocar la muerte. 

Sin embargo, debido al rápido actuar por parte de sus colegas del canal, pudo atenderse de inmediato en la Clínica Las Condes, en donde tuvo que pasar una semana completa de recuperación.

"Me tuvieron que hacer una angio... un catéter por el sector de la ingle, se meten por una venita y con una bombita te van destapando hasta el lugar del taco, por decirlo así", comentó Carmen Gloria.

Para terminar, la animadora, fue enfática en mencionar lo importante, que es actuar rápidamente en estas situaciones, con el fin de evitar secuelas mayores.

CASZELY,
Fue internado de urgencia: Carlos Caszely sufrió un preinfarto al corazón

El hecho se produjo durante la jornada del sábado mientras almorzaba con su hijo.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones