• 14 JUL DE 2024

Carmen Gloria Arroyo fue sorprendida por su equipo

Carmen Gloria Arroyo |

La abogada fue acusada de tener malos tratos con su equipo, el que se hizo presente en el "Buenos Días a Todos"

Carmen Gloria Arroyo por estos días se encuentra reemplazando a Eduardo Fuentes en el "Buenos días a todos", por lo que tras los dichos en su contra que decían que tenía malo tratos con su equipo de "Carmen Gloria a tu servicio", decidió hablar.

Cabe decir que esta información de la mala onda de "La Jueza" la dieron a conocer en el programa "Que te lo digo", en que tocaron el tema Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Fue por esta mala onda que Carmen Gloria Arroyo reflexionó. “No ha sido fácil posicionarse, ha sido toda una lucha ganarse un espacio social en TV y mantenerse en pantalla”.


Síguenos en: Google News


Carmen Gloria Arroyo
TVN respondió a denuncias sobre conflictos laborales en el programa de Carmen Gloria Arroyo

La estación estatal emitió una réplica a la carta del Sindicato N°1 que ha ciruculado en las últimas horas.

El enojo de Carmen Gloria Arroyo

Fue en el matinal de TVN que Carmen Gloria mostró su malestar. “En estos días se habló un montón de tonteras. Sí hay cosas que son ciertas, que es un trabajo desgastante, porque nuestro contacto diario es con lo complejo de la vida, con la parte dura”.

En cuanto a los dichos de Rojas y Sandoval, tuvo sus reparos.  "Me dan rabia, porque es fácil destruir lo que tantos años costó armar, es una sensación de injusticia tremenda”.

Es bien fácil tergiversar la realidad, cambiar los hechos y ordenarlos, para lograr un minuto de fama. Dañan a mucha gente, porque trabajamos con más de 23 personas, que estos días lo han pasado mal inmerecidamente”, los reprendió "La Jueza".

Carmen Gloria Arroyo
"Eso sí que da pena": Carmen Gloria Arroyo se indignó con detractor de la adopción homoparental

La abogada no dejó pasar una crítica que recibió en redes sociales y contestó con mucha elocuencia.

El equipo 

Cuando estaba en medio de todo estos descargos, fue que el equipo de "Carmen Gloria a tu servicio" decidió bajar al estudio del "Buenos Días a Todos" para darle una sorpresa.

Por el apoyo del equipo la profesional se emocionó. "Voy a llorar" comenzó diciendo. Su compañera, María Luisa Godoy también se emocionó. “Me muero, esto surgió de manera espontánea. Viene todo el equipo a abrazarla”, agregó.

Todos los que tienen la teoría de la conspiración, pensarán que esto fue planeado, pero esto fue totalmente espontáneo. Me sorprendieron”, dijo "La Jueza".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones