• 17 JUL DE 2024

"Me tienen agotada": Carmen Gloria Arroyo se refirió nuevamente a sus supuestos malos tratos a equipo de TVN

Carmen Gloria Arroyo |

En esta oportunidad aseguraron que personas de peluquería del canal se habrían quejado de las conductas de la abogada.

En uno de los últimos episodios de "Qué te lo Digo", Sergio Rojas volvió a referirse a los rumores que tanto ha desmentido Carmen Gloria Arroyo y aseguró nuevamente que nuevamente la abogada habría recibido denuncias por malos tratos.

En concreto, el periodista aseguró que personas del área de maquillaje y peluquería de "Carmen Gloria a tu servicio" se habían quejado de las actitudes de la letrada.

A raíz de esto, en el programa "Zona de Estrellas", Hugo Valencia aseguró que se había contactado con Arroyo y que ella desmintió todo tajantemente.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Carmen Gloria Arroyo

"Sinceramente, me tienen agotada las constantes acusaciones que se han hecho, aunque entiendo que así es este medio”, dijo la abogada, según consignó Página 7.

"Desde que llegué a TVN he trabajado con maquilladoras de mi confianza, en un principio con una persona, quien se fue a vivir fuera de Chile hace dos años, y actualmente trabajo con otra chica que es de TVN”, aseguró.

Asimismo, aclaró que "en peluquería trabajo con la misma profesional desde mi época en Chilevisión, con ambas tengo una relación muy cercana, para mí son mis amigas".

Carmen Gloria Arroyo
"Tiene que ver con otra mujer": Filtran enojo de Carmen Gloria Arroyo con TVN

En "Zona de Estrellas" aseguraron que la reconocida abogada está "dolida" con su casa televisiva por no considerarla para importante evento.

Llamó a corroborar

"Es súper simple inventar y decir lo que se les ocurra sin nombres ni testimonios", se quejó Carmen Gloria Arroyo, haciendo un llamado a corroborar los rumores con las propias personas del canal.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones