• 21 FEB DE 2024

Pincoya tiene listo el contrato para firmar en Chilevisión: "No voy a cambiar"

IMAGEN LA HORA (86) |

En su natal Chiloé, Jennifer Galmarini confirmó que tiene casi todo listo para sumarse a la estación de Machasa en 2024, pero falta conversar con la familia.

Jennifer Galvarini regresó a su natal Chiloé el viernes pasado, en una actividad que fue seguida por cientos de personas de la isla que recibieron a su representante.

La "Pincoya" fue el centro de atención de su fiesta, tras el tercer lugar que consiguió en Gran Hermano, después de casi seis meses de encierro.

Y la gran pregunta que todos se hacían, es qué pasará con su personaje. Regresará a trabajar como tens a Chiloé o se daría una oportunidad en televisión.


Síguenos en: Google News


Lo cierto es que en CHV ven potencial a lo que pueda hacer Galvarini, por eso los ejecutivos del canal ya habrían conversado con ella para que se sume a un espacio del canal.

Pese a que optó por mantener el misterio, en conversación con Radio La Isla, confirmó que tiene que tomar una importante determinación sobre su futuro laboral.

Chica reality Fran Maira posando en el jacuzzi
Fran Maira se candidatea como reina de Viña a través de sus redes sociales

La ex participante de Gran Hermano hizo público sus deseos de ser reina de Viña, lo que generó distintas opiniones en su Instragram.

¿Sabingo?

Aún no se sabe qué programa podría sumar a la "Pincoya", pero por su tipo de humor y trato, "Sabingo" podría aparecer como la opción más certera.

“Tengo proyecto allá en Chilevisión, todavía no se puede anticipar nada, pero voy a hablar con mi familia para tomar la mejor decisión”, explicó ante la interrogante.

Galmarini agregó que “tengo mis pies bien puestos sobre la tierra, yo no voy a cambiar”.

Jennifer estará unos días en su zona querida, antes de regresar a Santiago para poner la mosca en el contrato que la unirá con CHV por el 2024.

Skarleth-Labra-Pailita (1),
Así se vivió el incómodo reencuentro entre Skarleth Labra y Pailita en una popular fiesta

La bailarina no pudo ocultar su incomodidad al reencontrarse con su expareja y las redes sociales especularon al respecto.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones