• 21 FEB DE 2024

Fran Maira se candidatea como reina de Viña a través de sus redes sociales

Fran Maira |

La ex participante de Gran Hermano hizo público sus deseos de ser reina de Viña, lo que generó distintas opiniones en su Instragram.

Fran Maira se convirtió en uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano y tras su salida del reality ha concretado bastantes proyectos que la tienen aún en la palestra y el público así se lo ha demostrado.

En sus redes sociales, la modelo hizo un sorprendente anuncio sobre uno de sus sueños en su carrera televisiva y ese es, ser reina del Festival de Viña del Mar, lo que sorprendió a sus miles de seguidores.

Fue a través de una de una selfie en el espejo, que la "Oveja", escribió “Quiero ser reina de Viña”, metiendo presión en la antesala de lo que será una nueva edición del festival latino más grande del mundo.


Síguenos en: Google News


 /
/

Fran Maira y su nueva faceta en las pantallas

Luego de su salida del reality, la influencer se ha desempeñado en distintas áreas, participando como actriz en un video para Netflix o últimamente incursionando en la animación en un nuevo proyecto, llamado "Impacto", donde se ve bastante sólida frente a las cámaras.

Teniendo en cuenta esto, no sería tan loca la idea de que postule al reinado de Viña. Sin embargo, tendremos que ver quienes son las contrincantes que se vayan sumando a la lucha por la corona los próximos meses antes del inicio del festival.

an (33) (1),
De Gran Hermano a Netflix: Fran Maira protagonizó parodia de "Sex Education"

"En volá, tú no cachaste nada, porque te la pasas viendo Netflix, pero en 90 días no me tiro a nadie. ¡Ando toda caliente! ¡Tengo fuego en la matriz!", lanza Francica Maira en el corto que lanzó Netflix.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones