"Me fui a Farellones y me quise tirar por un barranco": Mauricio Pinilla contó sus tres intentos de suicidio
Como nunca antes el ex goleador de la U abrió sus momentos más oscuros.
La bailarina no pudo ocultar su incomodidad al reencontrarse con su expareja y las redes sociales especularon al respecto.
Hace pocos días se celebró una nueva edición de "Bresh", una fiesta mundialmente conocida por su concepto de juntar al público con sus artistas y celebridades favoritas.
En esta oportunidad, diversos rostros de Gran Hermano se hicieron presentes, en especial Skarleth Labra y Jorge Aldoney, que no paran de hacer apariciones públicas celebrando su compromiso luego del reality.
Sin embargo, toda esa felicidad se pasó a ser un tremendo chisme, ya que en el evento se encontraba presente la expareja de "Merenguito", el joven artista nacional, Pailita que cantó algunas canciones de su repertorio en la fiesta.
Existen unos registro del momento exacto que Pailita apareció en el escenario a cantar su éxito "Parcera", cruzó miradas con su expareja Skarleth, que inmediatamente dejó de bailar, en un incómodo momento para la bailarina.
“Negra como miraba a la Skarleth con el Jorge”, "Sale de ahí Jorgito", "Fue que justo subió el Pailita al escenario", "Fue porque Pailita entró a cantar", comentaron.
Sin embargo, las redes sociales están divididas, ya que algunos alegan que la incomodidad no surgió por Pailita, si no que por un acercamiento excesivo del chico reality, Bambino.
"Desubicado eso a la polola de tu amiga no se le hace", Se incomoda donde Bambino se le acerca a la cara demasiado", "Se le acercó mucho a la boca", "Bambino ya no sabe a quien agarrarse para figurar", fueron algunos de los comentarios con una nueva teoría acerca de esta incomodidad.
Como nunca antes el ex goleador de la U abrió sus momentos más oscuros.
Juan Ángel Mallorca dio un terrible testimonio de cómo lo trataron en un supermercado.
El periodista reveló la causa que llevó a la cantante a internarse en mayo pasado.