• 21 FEB DE 2024

Así se vivió el incómodo reencuentro entre Skarleth Labra y Pailita en una popular fiesta

Skarleth-Labra-Pailita (1) |

La bailarina no pudo ocultar su incomodidad al reencontrarse con su expareja y las redes sociales especularon al respecto.

Hace pocos días se celebró una nueva edición de "Bresh", una fiesta mundialmente conocida por su concepto de juntar al público con sus artistas y celebridades favoritas.

En esta oportunidad, diversos rostros de Gran Hermano se hicieron presentes, en especial Skarleth Labra y Jorge Aldoney, que no paran de hacer apariciones públicas celebrando su compromiso luego del reality.

Sin embargo, toda esa felicidad se pasó a ser un tremendo chisme, ya que en el evento se encontraba presente la expareja de "Merenguito", el joven artista nacional, Pailita que cantó algunas canciones de su repertorio en la fiesta.


Síguenos en: Google News


Skarleth vivió un incómodo momento cuando cantó Pailita

Existen unos registro del momento exacto que Pailita apareció en el escenario a cantar su éxito "Parcera", cruzó miradas con su expareja Skarleth, que inmediatamente dejó de bailar, en un incómodo momento para la bailarina.

“Negra como miraba a la Skarleth con el Jorge”, "Sale de ahí Jorgito", "Fue que justo subió el Pailita al escenario", "Fue porque Pailita entró a cantar", comentaron.

Sin embargo, las redes sociales están divididas, ya que algunos alegan que la incomodidad no surgió por Pailita, si no que por un acercamiento excesivo del chico reality, Bambino.

"Desubicado eso a la polola de tu amiga no se le hace", Se incomoda donde Bambino se le acerca a la cara demasiado", "Se le acercó mucho a la boca", "Bambino ya no sabe a quien agarrarse para figurar", fueron algunos de los comentarios con una nueva teoría acerca de esta incomodidad.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones