• 21 FEB DE 2024

"Yo tuve que morir...": Mauricio Pinilla publicó intrigantes y preocupantes mensajes en sus redes

Mauricio Pinilla |

El ex futbolista citó a Mario Benediti y sus reflexiones sobre la muerte.

En las últimas horas el ex futbolista Mauricio Pinilla publicó preocupantes mensajes en sus redes sociales, donde intrigó a sus seguidores.

El actual comentarista de TVN hace tiempo que confesó que no está del todo bien anímicamente, lo que en mayo incluso lo llevó a internarse.

"Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico", confesó en esa ocasión la periodista Cecilia Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Pinilla
"Está bien complicado": Mauricio Pinilla estaría internado por cuadro severo de estrés

"Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico", confesó la periodista Cecilia Gutiérrez.

 

Tragedia

Desde entonces Mauricio Pinilla, según sus cercanos, transita en días buenos y días malos, lo que quedó reflejado en sus últimos posteos.

El ex goleador de la Universidad de Chile subió esta mañana dos mensajes a sus historias de Instagram con algunas frases entre oscuras y tristes.

"La gran tragedia de la vida no es la muerte. Es dejar de reír, de amar, de soñar. Es aquello que dejamos morir dentro de nosotros mientras estamos vivos", dijo el primero.

La frase pertenece a Lorena Franco, quien es una modelo, actriz y escritora española.

 

 

Pinilla /
Pinilla /

 

 

Muerte

El otro mensaje fue, incluso, más intrigante y preocupó más a los seguidores de Mauricio Pinilla.

"Yo tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida, y cuando hablo de morir, no hablo de dejar de existir. Hay situaciones que matan tu espíritu y mueres, aunque estés respirando", publicó.

El pensamiento pertenece a Mario Benedeti y sus reflexiones sobre la muerte.

 

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones