• 21 FEB DE 2024

Fotos | Tierra Brava se puso bélico: filtran doble eliminación de un hombre y una mujer

Tierra Brava |

El eliminado se va del encierro después que reveló que le pasaron cosas con un impensado protagonista.

Tierra Brava se puso bélico y en esta última jornada a falta de una se produjo una doble eliminación de dos personajes centrales, que son un hombre y una mujer

No lo culpamos si no entiende nada, porque el reality es un enredo y entre el desfase y el tiempo real los televidentes se confundieron.

Pero lo concreto es que acaban de irse del encierro nada menos que Daniela Castro y Jhonatan Mujica, lo que se verá en pantalla en varias semanas más.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Jhonatan Mujica en Tierra Brava
"Me atrae...": Jhonatan Mujica olvidó a Pamela Díaz y ahora desea a compañero de Tierra Brava

El modelo le confesó a Nicole Block que le pasan cosas con un atlético participante.

 

Le pasaron cosas

La información la divulgó como de costumbre el sitio Infama, que a través de sus historias de Instagram dio el spoiler de la doble eliminación.

La partida de Jhonatan Mujica se dio poco tiempo después de que confesó que le pasaron cosas nada menos que con Nicolás Solabarrieta.

El modelo chileno, de 28 años, tuvo un comentado romance con Pamela Díaz, pero desde el comienzo reveló que tuvo relaciones con hombres también.

En tanto, Daniela Castro protagonizó un tórrido romance con Uriel, quien ya la espera en el exterior. Eso sí, en pantalla recién están dando sus primeros besos.

 

[caption id="attachment_172346" align="aligncenter" width="760"] El sitio Infama divulgó el spoiler de los dos nuevos eliminados de la granja ubicada en Perú.[/caption]

captura de historia de Instagram de Infama /
captura de historia de Instagram de Infama /

 

Imágenes

Para certificar su información, Infama también compartió imágenes de Dani Castro y Jhonatan Mujica en el aeropuerto de Lima antes de volver a Chile.

En los registros se ve a ambos en la fila antes de embarcarse rumbo a Santiago, donde se sumarán al resto de los eliminados.

 

[caption id="attachment_172347" align="aligncenter" width="736"] En esta captura se ve al modelo haciendo la fila antes de embarcarse a Chile en el aeropuerto de Lima.[/caption]

Infama /
Infama /

 

 

[caption id="attachment_172350" align="aligncenter" width="687"] El portal también certifica que la ex MasterChef viaja a Santiago tras el fin de su estadía en el encierro[/caption]

Infama /
Infama /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones