• 21 FEB DE 2024

"Otro destinado al hostigamiento": Tierra Brava presentó al perrito Canelo y animalistas estallan en llamas

Tierra Brava |

El can se verá en pantalla a partir de este domingo y cibernautas furiosos consideraron "innecesario" copiar la estrategia de Gran Hermano con Bigote..

Un nuevo participante tiene Tierra Brava y se trata nada menos que de Canelo, un perro que al igual que "Bigote" desató la furia de las redes sociales.

A través de su Instagram oficial, el reality de Canal 13 comunicó el ingreso del simpático can que se verá en pantalla a partir de este domingo.

"MUY PRONTO EN #TierraBrava ?? CANELO ES EL NUEVO CONFIRMADO PARA EL DOMINGO", informó el estelar líder en el rating.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Innecesario

La llegada de Canelo  a Tierra Brava, eso sí, despertó el resquemor de los cibernautas animalistas, que temen que le pase lo mismo que a "Bigote" en Gran Hermano.

"Otro animal destinado al hostigamiento del junior", "Innecesario traer a un bigotes 2", "Sometiendo a estrés innecesario a mas animalitos", se quejaron en el muro del show.

"Ya basta de poner animales a despensa de personas que a lo mejor no tienen criterios para cuidar de ellos porque hacerlos pasar por ese estrés...", agregó otro usuario indignado.

"A diferencia de Gran hermano en tierra brava conviven con muchos animales más. Así que por ese lado uno queda más tranquilo. Esperemos lo traten bien", rogó un último.

 

¿Qué fue de Bigote de Gran Hermano?

Cony Capelli contó que Bigote de Gran Hermano "ahora está en un maravilloso hotel canino” porque “no lo pienso dejar solo”.

“Está en un maravilloso hotel canino que lo va a disfrutar con tantos perritos preciosos y que tengo la facilidad de que me lo traen, me lo llevan... así que Bigotito está disfrutando la buena vida”, cerró.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones