• 21 FEB DE 2024

"Me atrae...": Jhonatan Mujica olvidó a Pamela Díaz y ahora desea a compañero de Tierra Brava

Jhonatan Mujica |

El modelo le confesó a Nicole Block que le pasan cosas con un atlético participante.

Cambia, todo cambia. Y así como Pamela Díaz dio vuelta la página, Jhonatan Mujica también tiene nuevo objeto de deseo en el siempre ardiente Tierra Brava.

El modelo y "La Fiera" pusieron fin a su relación hace tiempo, incluso, antes de que la ex de Manuel Neira saliera por primera vez del encierro.

Por eso el chileno de 28 años volvió a abrir sus radares y su corazón empezó a latir por alguien que ni él ni los televidentes esperaban.


Síguenos en: Google News


 

coqueteo_jhonatan_pame.jpg (1),
"Estás jugando conmigo": Pamela Díaz y Jonathan Mujica pusieron fin a su relación

"No quiero ser tu amigo hoy y que después mañana nos demos un beso y pasado mañana soy tu amigo otra vez y me tratas como ninguna persona", aseveró el participante de Tierra Brava.

 

Modelo

Se trata nada más y nada menos que de Nicolás Solabarrieta, quien entró a Tierra Brava a alterar las hormonas de diferentes participantes.

La verdad de esta nueva seducción la reveló el propio Jhonatan Mujica, quien le confesó a Nicole Block en el patio de la casona que le pasan cosas con el ex futbolista.

En un adelanto del reality de Canal 13 el modelo que vivió en Italia sostuvo una charla reveladora, donde quedó al descubierto su nueva pasión.

«A Nico le gusta Guarén y (...) Eres la única a la que le voy a decir esto, pero creo que a mi también me atrae Nico...», confesó Jhonatan. A lo que Nicole expresó que le «encanta».

 

 

Libre

Incluso, el ex de Pamela Díaz se explayó en este nuevo objeto de deseo, que de todos modos lo ve como un imposible.

"Se los que estamos aquí yo tengo una perspectiva muy libre en comparación a todo el resto", señaló a Nicole Block.

"Todos tienen una perspectiva que proteger, una imagen que proteger, sea con la people, con la televisión, sea por tu pánico de cómo te ven, sea por tu familia", agregó.

En todo caso, concluyó conformándose, al decir "creo que nunca va a pasar ni una hue...".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones