• 21 FEB DE 2024

En CHV son viudos de Gran Hermano: Teleserie turca se iría para la casa y buscan programa

gran hermano |

Chilevisión lo pasa mal después del fin del reality, ya que su teleserie sucesora terminó en lo más bajo del rating nacional.

En Chilevisión están buscando la fórmula de repetir el éxito de Gran Hermano en el prime, pero el primer día sin su reality ya lo pasaron mal.

La señal de Machasa está en un proceso de reestructuración televisiva tras el fin de GH, y optaron por una teleserie turca que estaría como mínimo hasta marzo en el horario estelar del canal.

Pero hubo un gran problema, y es que el estreno de Relaciones Peligrosas no prendió, pasando de pelear el segundo lugar con Mega al cuarto sitio entre los canales abiertos sin escala.


Síguenos en: Google News


3,1 puntos marco la producción europea marco el lunes la teleserie, lo que obligó a que rápidamente la sacarán del horario estelar para introducirla en el bloque de las ficciones de la tarde.

Según El Filtrador, la decisión del canal de eliminar la turca, tiene como esperanza seguir peleando con Mega, que entró en el climax de "Generación 98", que ha mantenido buenos números.

,
"Me enseñaste mucho": Cony Capelli volvió a las redes sociales con cariñoso mensaje a Fede Farrell

La ganadora de Gran Hermano reapareció en sus redes sociales con un comentario tierno mensaje a Fede Farrell.

¿Y Talento chileno?

Recién para marzo CHV volverá a apostar fuerte para el prime, con el regreso de Talento Chileno que comenzó su etapa de casting hace unas semanas.

El espacio que será conducido por Julián Elfenbein irá tres veces a la semana, pero durante el verano tendrán que buscar un nuevo caballito de batalla.

Una de las opciones que rondan entre las especulaciones es jugársela por transmitir GH Argentina que se estrena este lunes 11 o buscar alguna serie extranjera que llame la atención.

Sebastián Ramírez
Video | "Hay miles de especulaciones de por qué ganó Cony": Sebastián Ramírez tuvo furioso desahogo

En dos minutos y tres segundos el ex Gran Hermano explicó por qué no fue a la gala final de Gran Hermano.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones