• 21 FEB DE 2024

Video | "Hay miles de especulaciones de por qué ganó Cony": Sebastián Ramírez tuvo furioso desahogo

Sebastián Ramírez |

En dos minutos y tres segundos el ex Gran Hermano explicó por qué no fue a la gala final de Gran Hermano.

En 2 minutos y 3 segundos, Sebastián Ramírez grabó un video donde, literalmente, barrió con Suro Solar, mánager de Cony Capelli, y otro personaje más.

En un frenético registro, el ex participante de Gran Hermano llamó a Francisco Halzinki, el denominado "experto en reality", a que deje de hablar de él.

Además de usar fuertes epítetos, el chico reality sembró algunas interrogantes, al señalar que "hay miles de especulaciones respecto a por qué ganó la Cony".


Síguenos en: Google News


 

plano medio de Sebastián Ramírez
¿Y Cony? Sebastián Ramírez le dedica "te amo" a su nueva conquista

El galán de galanes al parecer regresará al encierro de Gran Hermano, pero con el corazón ocupado.

 

Experto en we...

En su video que compartió en Instagram, Sebastián Ramírez partió destrozando a Francisco Halzinki, al que rebautizó con un garabato.

"Qué paja, we... este weo... que siempre habla mierda de mí, me tiene una mala, el experto en tu..., cómo se llama, que se las cree que es experto en reality", partió diciendo.

"Es tan experto y nunca ha entrado a un reality... experto en we... Yo no fui a la cuestión porque a mí no me gusta la tele, me gusta si es que me pagan", añadió para explicar su ausencia en la gala final.

 

Sebastián Ramírez
"Ser 'jote' es parte de su trabajo, y yo lo acepto así": ex polola de Sebastián Ramírez de Gran Hermano

La periodista Camila Campos aseguró que justo antes del encierro, la relación que tenía con el participante del reality de Chilevisión llegó a su fin. "Es una de las relaciones más importantes que he tenido", dijo.

 

Suro

Pero el descargo de Sebastián Ramírez no se detuvo ahí y negó que faltara a la gala final por temor a las pifias de los fanáticos de Cony Capelli.

"Ya hice la pega, todos están con trabajo y me alegro mucho. Pero otra cosa también, felicitar a la Cony. Yo no me voy a dejar si me pifian 50 personas que van a ver a la Cony al estudio", expuso.

"A mí no me llega nada. Hay miles de especulaciones respecto a por qué ganó la Cony, muchos ya las saben, yo no voy a decir nada", planteó la duda.

"Me da lata el experto en we... oye, we.., deja de hablar de mí. No me interesái, erís amigo del Suro (Solar, mánager de Constanza Capelli), otro we... se comen entre ustedes", agregó.

"Me da lo mismo  que te comái al Suro y que el Suro te como a voh. Paren de hablar de mí, gracias a Dios hay pega y a mí me van a seguir llamando de los reality sí o sí. Me llamaron de Tierra Brava y no voy a entrar porque las grabaciones van a terminar ahora", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones