• 23 FEB DE 2024

"Me enseñaste mucho": Cony Capelli volvió a las redes sociales con cariñoso mensaje a Fede Farrell

|

La ganadora de Gran Hermano reapareció en sus redes sociales con un comentario tierno mensaje a Fede Farrell.

La flamante ganadora de la primera edición de Gran Hermano, Cony Capelli no había querido hacer su regreso a las redes sociales, principalmente por recomendación del psicólogo, ya que al estar mucho tiempo encerrada, tener contacto con todos los comentarios de la gente, podría ser contraproducente para ella.

Cabe destacar que toda la actividad en su Instagram ligada a la competición durante estos seis meses, estaba a cargo de su equipo de trabajo, que se encargó de publicar seguidamente para que salvaran a Cony siempre que estuvo en placa.

Sin embargo, uno de los primeros movimientos registrados en la cuenta de Capelli, fue un cariñoso mensaje en una publicación de Fede Farrell, participante del reality, con el cual la bailarina tuvo una relación fugaz y una amistad, que se terminó por acabar, debido a una discusión.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
"Dejaste la cag... y te vas": El tenso cara a cara de Fede y Coni en Gran Hermano

El argentino le contó a la bailarina sus razones para hacer la petición de renuncia de la casa más famosa del mundo.

Mensaje emotivo de Cony

Todo surgió en una publicación que hizo el argentino en agradecimiento a la producción del reality, por invitarlo a la gala final, luego felicitó a su ex compañera de encierro por haber ganado el programa.

"Gracias a la producción de @granhermanocl por hacerme parte de este proyecto tan loco. Gran hermano fue una pieza misteriosa q me desafió en grande y me dio la oportunidad de observarme desde un ángulo completamente inesperado! Felicidades @conicapelli te lo ganaste a pulso, campeona!", escribió Fede en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, vendría el tierno mensaje de Cony, que hizo que rompiera el silencio de meses en sus redes sociales y por supuesto la gente reaccionó acorde al contenido de este.  “Te quiero, me enseñaste mucho”, comentó la bailarina.

 /
/
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones