• 21 FEB DE 2024

El abuso que remeció a Gran Hermano: Rubén tocó a Scarlette y fue borrado por el "Big"

IMAGEN LA HORA (66) |

El ex carabinero terminó funado, expulsado y lejos de los focos, mientras la bailarina se convirtió en una reina bella y favoritas del espacio.

Una de las grandes polémicas que tuvo Gran Hermano fue el momento en que Scarlette fue abusada por Rubén tras una fiesta.

Después de consumir alcohol, todos los participantes se acostaron en una habitación, y por ello, el ex carabinero compartió cama con su compañera de encierro.

En ese momento la cámara no mostró nada, fue al día siguiente cuando en su estilo directo, la bailarina le dijo a Rubén: "No te pases películas. No creas que no le di cuenta que me tocaste anoche".


Síguenos en: Google News


escenas ardientes de Gran Hermano Chile
Las tres escenas más ardientes de Gran Hermano: ¿Hubo siempre sexo con consentimiento?

Aunque la voz en off siempre exigió el consentimiento, hubo momentos en que los protagonistas llevaron al límites las reglas con apasionados encuentros.

El hecho fue advertido por los seguidores del espacio, quienes rápidamente comenzaron a viralizar la conversación, lo que provocó que Chilevisión sacará del programa a Rubén.

En la televisión nunca se abordó el tema con la profundidad que tenía que tener un caso de abuso. A Rubén lo escondieron unos días en Argentina y lo eliminaron de todos los registros del programa.

Sólo se supo de él varias semanas después cuando volvió a la luz pública via tiktok, pero nunca más apareció y solo Jorge una vez lo nombró en el programa.

Gran Hermano
Exjugadores de Gran Hermano predicen la final: ¿Quién ganará?

Cony Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez son las tres finalistas de la versión chilena del exitoso reality mundial. La Hora conversó con sus compañeros quiénes adelantaron sus preferencias.

Justicia

El hecho pudo ser investigado por la justicia argentina, pero la producción pidió a Scarlette poner paños fríos, algo a lo que la participante accedió, pero mermó su participación durante las semanas posteriores, hasta llegar a ser una de las favoritas del espacio.

Hace unos días, Scarlette lloró en la piscina, recordando todo lo vivido durante los más de 100 días de encierro, dónde lo más potente fueron las tocaciones de su compañero.

Rubén pensó en demandar a Gran Hermano, y algunos compañeros como Mónica y Jorge lo han defendido del hecho, que nunca fue mostrado en pantalla, pero que marcó un hito en los realities nacionales

@canaldepancho Declaración de Scarlette Expulsan a Rubén de Gran Hermano Chile #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile #ghchile2023 ♬ sonido original - canaldepancho

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones