• 21 FEB DE 2024

Las tres escenas más ardientes de Gran Hermano: ¿Hubo siempre sexo con consentimiento?

Gran Hermano |

Aunque la voz en off siempre exigió el consentimiento, hubo momentos en que los protagonistas llevaron al límites las reglas con apasionados encuentros.

El sexo fue parte de Gran Hermano y siempre la voz en off exigió el consentimiento, pese a que hubo escenas al límite que desafiaron las reglas.

A lo largo de estos meses se registraron innumerables escenas íntimas, pero existieron algunas que quedaron en el top tres de los momentos más ardientes.

La primera vez que el reality de Chilevisión transmitió una escena de sexo fue el 31 de julio, cuando Cony Capelli y Sebastián Ramírez mostaron sus pulgares.


Síguenos en: Google News


Ambos estaban acostados y se escondieron debajo del cobertor de la cama de la joven bailarina, cuando fueron interrumpidos por Gran Hermano para dar el "sí".

 

[caption id="attachment_170561" align="aligncenter" width="1277"] Esta escena se registró el 31 de. julio y pasó a la historia.[/caption]

Cony y Sebastián dan su consentimiento para tener sexo /
Cony y Sebastián dan su consentimiento para tener sexo /

 

Ducha

Sin embargo, la recordada ducha entre Fran Maira y Lucas Crespo entró en el podio de las escenas más ardientes de Gran Hermano.

Si bien no hubo sexo, ambos protagonistas estuvieron al borde debajo de la regadera en los tiempos que el tiktokero se dejaba querer.

«Lucas, Fran... recuerden dar el consentimiento a cámara por favor«, señaló la voz en off y fue lo único que evitó que se consumara la pasión.

 /
/

 

Piscina

Igual de acalorada fue la escena de la piscina entre Sebastián y Cony, que se produjo el 6 de octubre en una de sus constantes reconciliaciones

Cabe destacar que anteriormente tuvieron un romance, el que terminó con peleas y con la renuncia de Ramírez, quien en reiteradas ocasiones dijo que Cony Capelli «es loca».

in embargo, al parecer le encanta la locura de la bailarina de ballet, ya que se metió a la piscina con ella y pasó de todo. Mientras él la perseguía, ella le afirmó con un tono coqueto: «Desde que llegaste quieres volver a tu casita», lanzó Capelli.

 

 

@tierrabravachismes Coni ? Sebas #granhermanoChv #LaResistenciaLulo #TheLulosShow #constanzacapelli ♬ sonido original - Tierra Brava Chismes

 

Beso

En agosto se registró otra escena mítica con el beso entre Fran Maira y Cony Capelli, que sorprendió cuando la bailarina de ballet flirteaba con Raimundo.

En medio de la gala de eliminación, se mostró un intenso beso entre Coni y Fran quienes se preparaban para acostarse después de la fiesta.

Todo comenzó cuando la rubia fue al dormitorio de los Lulos a darle las buenas noches a la bailarina, con un beso en la boca. Pero la situación no quedó ahí, ya que ambas salieron y continuaron con sus intensos besos.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones