• 21 FEB DE 2024

Exjugadores de Gran Hermano predicen la final: ¿Quién ganará?

Gran Hermano |

Cony Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez son las tres finalistas de la versión chilena del exitoso reality mundial. La Hora conversó con sus compañeros quiénes adelantaron sus preferencias.

Este domingo se vivirá una noche de aquellas en Chilevisión, ya que se emitirá en vivo y en directo la anhelada final de Gran Hermano Chile, tras casi seis meses de encierro y más de 100 días.

La jornada de este jueves, las finalistas, Cony Capelli, Jennifer Galverini, Scarlette Gálvez y Bigotes, abandonaron la casa más famosa del mundo, y se espera que durante la tarde de este viernes, lleguen a suelo chileno y se reencuentren con sus fanáticos, quiénes se organizan para darles una bienvenida en el aeropuerto.

Mientras desde el canal se preparan para una final única, según confirmaron habrá una gran alfombra azul, que partirá desde la entrada del canal. Además, la final contará con más de 500 invitados en el estudio, entre ellos, amigos y familiares de los tres finalistas, además de los panelistas y exjugadores,


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que la ganadora será elegida por el público, quiénes desde ya están dando sus votos para que una de las jugadoras se corone como la flamante ganadora de Gran Hermano Chile, llevándose para la casa un premio de más de $31 millones.

Gran Hermano
¡Llegó el momento! Así quedó la placa final de Gran Hermano Chile

Dos de las favoritas y una novedad traerá la final de la casa más famosa del mundo. Los fanáticos, ya se unen para votar.

¿Qué dicen los exjugadores?

La Hora conversó con exparticipantes de la casa de Gran Hermano Chile, quiénes entregaron sus predicciones respecto a quiénes les gustaría que ganara este show.

La primera de ellas fue Ignacia Michelson, quién apostó totalmente por su team "reinas bellas". Aunque su favorita es solo una, "me gustaría que ganara la Cony, porque ella ha sido una de las que ha estado ahí sin romper la burbuja. Siento que para mí es la más real y porque al final todo el reality a girado en torno a ella, ha sido la protagonista al 100%, así que debe ganar", aseguró.

"En segundo lugar, me gustaría que ganara Eskarcita, porque fue un personaje que sorprendió, muy bueno, Reinas Bellas ha ganar", sentenció.

Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, también entregó su predicción. "Tenía sentimientos compartidos, me hubiera encantado que ganara la Vivi, es mi mejor amiga dentro del reality. Pero creo quién se lo merece es la Cony, está desde principio, y le ha costado llegar hasta dónde está, ha superado muchas cosas", aseguró.

Todo por Chiloé

Por otra parte, Fran Maira le dio su apoyo a Jennifer Galvarini, más conocida como la "Pincoya". "Creo que representa a una gran parte del país, sobre todo porque está compitiendo con personas de diferente edad, harto más jóvenes y está dando cara. Tiene un hijo, es mamá, paró su vida por su hijo.

"Obvio que todas merecen ganar, pero me gustaría que ella ganará, siento que ha pesar de todo siempre se ha mantenido igual siempre. Ha seguido su línea, ha aguantado caleta y creo que a ella le sirve y lo necesita más que el resto", agregó.

Opinión que comparte Estefanía Galeota, "Pincoya ha sido desde siempre una persona con la que yo he tenido muy buena conexión espiritual yo entiendo la posición de ella porque sé que es una mujer muy energética y que ha desarrollado toda su familia y su soporte a partir de amor".

"Ella es intensa pero muy de piel por eso a veces no se entiende mucho su reacción pero es una maravillosa mujer y me encantaría que ganara. Y aunque no gane el concurso de manera efectiva ella ya ganó el avance en su vida de una forma muy importante, le deseo lo mejor", añadió la exmiss Chile.

De esta misma manera, Hans Valdés manifestó que apoyará a Jennifer Galvarini, debido a que lo "representa". "Es una persona que viene de abajo, que tiene la misma historia mía y me representa más. Está luchando por su familia, quiere sacar a su hijos adelante y por eso quiero que gane Pincoyita".

Finalmente, Icata por su parte, fue más conciliadora y reveló: "Me gustaría que todas ganaran, lo merecen".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones