• 21 FEB DE 2024

Tras su salida de TVN Yamila Reyna le dedicó emotivo mensaje a su amigo Gino Costa: "te amodoro"

Yamila Reyna |

La modelo y animadora, aprovechó sus redes sociales para dedicarle un homenaje a su amigo y compañero Gino Costa, quien será parte del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión.

Luego de años en TVN, Gino Costa le dice adiós a su casa televisiva que lo vio crecer. Y Yamila Reyna no quiso quedar ausente en la despedida de su amigo y compañero de trabajo.

Fue por esto que la modelo y comunicadora utilizó sus redes sociales para rendirle un pequeño homenaje a su amigo, con quien trabajó en varias oportunidades, convirtiéndose en un fiel partner.

Yamila, compartió una fotografía donde aparece junto a Gino Costa y le dedicó unas emocionantes palabras, las que reflejaron el cariño que la argentina siente por el periodista.


Síguenos en: Google News


Gino Costa
Exclusivo | Los detalles del fichaje de Gino Costa para el matinal de Chilevisión

Fuentes cercanas a La Hora revelaron que la figura que ha animado el "BDAT" formará parte de "Contigo en la Mañana".

Maestro de maestros

Yamila expresó su admiración por Gino y reflejó su tristeza por no seguir siendo compañeros de canal con el querido y alegre periodista.

"Amigo querido, compañero de aventuras, maestro de maestros" comenzó escribiendo la también actriz. Para luego agregar "fue un gusto compartir pantalla, camarín y la vida con vos", expresó Reyna.

El rostro de TVN, le deseó todos los éxitos al ahora ex integrante del canal estatal "te deseo que este nuevo camino brilles como solo tú sabes hacerlo. Gracias y te amodoro para siempre", escribió una emocionada Yamila.

Gino Costa
Gino Costa habló de como conoció a su pareja: "Lo encontré un pelutudo"

El animador estuvo en "Buenas Noches a Todos" donde junto a Eduardo Fuentes contó como fue cuando conoció a Ángel Campos

A Chilevisión los pasajes

Gino Costa cierra una etapa televisiva que ha marcado su carrera, convirtiéndolo en uno de los periodistas más queridos de la televisión y el que ha destacado por su carisma, alegría y sencillez, haciéndolo cercano al público.

Luego de 12 años, Gino renunció a TVN, eso que mantenía contrato indefinido hasta el 31 de diciembre, pero decidió emprender un nuevo vuelo, a pesar que el canal de todos quiso negociar con él.

 

Mira acá la emotiva publicación de Yamila Reyna

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones