• 19 ABR DE 2024

Yamila Reyna y su secreto para llegar al éxito en TVN: "Merezco estar donde estoy"

Yamila Reyna |

La animadora, cantante y comediante fue escogida como una de las mejores vestidas en los premios Pulsar donde brilló como siempre mostrando su buen pasar actual.

Yamila Reyna sin lugar a dudas ser encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, pues en TVN le han dado la confianza, incluso dándole un fuerte papel dentro de la transmisión de los Premios Pulsar.

En los premios a la música, Yamila Celeste Reyna, fue además escogida una de las mejores vestidas, pues con el traje azul eléctrico que utilizó se robó las miradas de los asistentes.

Con todo esto en la mesa, fue que hablamos con Yamila para preguntarle la fórmula, el secreto que la ha llevado a ser uno de los rostros más fuertes actualmente dentro de "el canal de todos".


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
"Te puedo pagar hasta $2 millones": La insólita propuesta que recibio Yamila Reyna por parte de un fan

La conductora de TVN detalló cuál fue el mensaje más extraño que recibió por redes sociales desde que es famosa.

El secreto de Yamila Reyna

Yamila Reyna anda muy bien por estos días, pues en TVN se afirmó, primero en su paso por el "Buenos Días a Todos" y ahora con su participación en "Hoy se habla".

Con todo esto hablamos con la cordobesa, la que contó como surgió todo y como la pasó en los Pulsar. "La verdad es que la pasé increíble, para mi estar en los premios Pulsar era como estar en mi salsa, porque amo la música, muchos de los que pasaron son músicos que yo escucho en mi auto, así que yo me la gocé".

Yamila Reyna /
Yamila Reyna /

En cuanto a su traje contó que, "era la oportunidad de jugar con las texturas, los colores y los brillos. A mi encanta poder sorprender al público siempre con looks diferentes, en mi carrera soy muy camaleónica, y todo fue gracias a Majo Olas y Maca Montaner".

En cuanto a su posición dentro de TVN, Yamila Reyna es humilde. "La verdad es que yo no siento que sea un rostro ancla, prefiero no tener esa seguridad. Yo trabajo mucho a diario dentro y fuera del canal en mi voz, en trabajar posturas, en mi imagen, en ver mucha tele y a muchos animadores de Chile y otros países".

"Creo que también es el trabajo de 20 años, no, mucha gente dice 'Yamila llegó de repente a TVN', pero no, yo tengo más de 20 años trabajando en Chile haciendo muchas cosas y en distintos ámbitos", asegura la animadora.

Yamila Reyna en los Premios Pulsar /
Yamila Reyna en los Premios Pulsar /

Y sobre esta misma línea agrega. "Creo que también me merezco estar donde estoy, he trabajado muy duro para eso, y creo que hoy que TVN me considere un rostro importante para ellos, a pesar que yo no lo siento así pues prefiero seguir todo el tiempo trabajando en crecer y no tener la seguridad, siento que también el público elige la gente un poco más espontanea", afirma.

En un análisis de la televisión Yamila Reyna reflexiona. "Siento que en Chile la televisión ha cambiado mucho y eso se ve reflejado en los cambios que han habido en algunos rostros, y esto lo digo desde lo que me dice la gente en la calle, que les gusta mi carisma y la simpatía, y yo soy una persona que tiene la humildad de escuchar para poder crecer".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones