• 21 FEB DE 2024

"Ni el Jordan 23 se atrevió a tanto": Thalía causa furor con su nueva canción "Choro"

Thalía |

Thalía lanzó su nuevo sencillo, el que ya es furor en redes sociales por ser un tema pegajoso y bailable, pero en Chile los usuarios bromearon con el nombre y letra de la canción.

Si hablamos de artistas mexicanas, de inmediato se nos viene a la mente Thalía, por su trayectoria y por la relación que ha construido con nuestro país.

Es por esto que cada vez que la cantante lanza un nuevo sencillo, sus seguidores chilenos están alerta, y eso fue lo que pasó con la nueva canción de la artista, "Choro".

La nueva creación de la también actriz, está causando furor y no solo por ser un tema contagioso con un corriendo tumbado, el que hace bailar a todos quienes la escuchan, esto hasta que llegó a nuestro país.


Síguenos en: Google News


La picardía chilena

Una de las frases de la canción es "Se que tiene muy buen choro", la que sentenció a la cantante mexicana, al menos con el público chileno, ya que fueron en masas a la red social de la intérprete de "Arrasando", para dejarles varios chistes, esto por la connotación que en Chile se le da a la palabra choro.

Jordan 23
Video| Filtran registro de Jordan 23 y su pareja en situación de violencia

La mujer protagonista del registro salió en defensa del cantante urbano.

El significado que tiene la palabra choro en México es de alguien que habla mucho y exagerado, lo que resulta pesado y poco creíble, algo así como un alaraco en Chile.

Algunos de los comentarios que recibió fueron "ni el Jordan 23 se atrevió a tanto", "soy chilena y estoy esperando que me dediquen esta canción", "Thalía sabrá lo que provocó su canción en Chile?", "que buena canción, será el tema del verano", "me saliste bastante tímida" escribieron los usuarios.

Pero ahí no paró la anécdota, ya que los fans y seguidores de Thalía, sorprendidos por tanto comentario criollo, quisieron salir de la duda y preguntaron sobre el significado de la palabra "choro" en Chile, y como los chilenos son obedientes, respondieron sin dudas.

Mira aquí lo nuevo de Thalía

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones