• 24 ABR DE 2024

Video| Filtran registro de Jordan 23 y su pareja en situación de violencia

Jordan 23 |

La mujer protagonista del registro salió en defensa del cantante urbano.

Una nueva polémica enfrenta el cantante chileno Jordan 23, tras vivir un intenso conflicto con su exmanager, con quién tuvo dimes y diretes por medio de redes sociales.

En primer lugar, el exrepresentante del artista lo acusó de diversas causas pendientes, entre ellas una asociada a pedofilia. Subiendo como prueba las órdenes de detención al cantante, en donde figura el delito de Producción materia pornográfico utilizando menores de 18 años, con fecha del 24 de noviembre del 2020.

Cuando lo trataron de pedófilo, el Jordan 23 se defendió alegando que esa causa era falsa y que lo quisieron perjudicar años atrás en otro altercado con la policía.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la situación se complicó después, cuando con un video se le acusó a Jordan 23 de agredir físicamente a su pareja, quién se encuentra embarazada.

¿Qué dijo la pareja del cantante?

Tras la viralización del registro, Millaray, pareja de Jordan 23, alzó la voz y explicó lo ocurrido el día del registro. "En relación al video que se encuentra en las redes donde se ve una discusión mía con el Jordan, la cual es una discusión antigua, yo no tengo 6 meses en ese video, yo recién tengo 7 meses, es imposible y totalmente fuera de contexto", partió expresando.

"La discusión es real, pero Jordan nunca me levantó la mano, él estaba evitando que yo reaccionara de una mala manera contra otra persona que se encontraba afuera de la casa", explicó.

A su vez, se lanzó contra el ex manager del cantante. "No entiendo con que fin realiza la difusión de este video, son temas personales de nosotros que ya se encuentran resueltos. Queda claro que el exmanager de Jordan está tratando de dañar su imagen a toda costa. Y si él realmente estuviera en contra de todas las acciones que dice que él ha cometido, por qué decide hacer todo esto público ahora, luego de su desvinculación de la compañía".

"Eso quiere decir que no es tan bueno como él lo dice, si él hubiera querido hacer las cosas bien, él no hubiera avalado todo lo que dice que Jordan ha hecho. Por otra parte, nosotros entregamos nuestros accesos a las cámaras por seguridad de nuestra casa, sin pensar que nos estarían constantemente invadiendo nuestra privacidad y grabar para perjudicarnos", sentenció.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones