• 24 ABR DE 2024

"¿Se te desinfló?": Thalía presumió su tonificado cuerpo y se llenó de críticas

Thalía |

La cantante mexicana compartió un video en bikini, y se llenó de críticas por su cuerpo, debido a que se ve un seno más grande que el otro.

La cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​más conocida como Thalía, compartió una fotografía presumiendo su tonificado cuerpo, la que se llenó de aplausos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprede de "Desde esa noche" compartió una selfie frente al espejo, donde se observa su diminuta cintura.

"Feeling happy. Sintiéndome a gusto en mi piel", escribió la cantante mexicana.


Síguenos en: Google News


La publicación obtuvo más de 200 mil me gusta, además de cientos comentarios donde elogian su cuerpo, tales como: "esa cinturita sigue intacta", "perfecta", "linda como siempre", "como el vino", entre otros.

Además, sus amigos del mundo del espectáculo le dejaron sentidos comentarios, como la cantante Anitta, Gloria Trevi y Lili Estefan.

¿Críticas?

Sin embargo, días más tardes Thalía compartió un video en bikini, donde se observa su busto, y lejos de recibir buenos comentarios, la artista se llenó de hate.

En el video se observa a la cantante mexicana tomando sol en bikini, por lo que se llenó de comentarios criticando su cuerpo, debido a que se ve un seno más grande que el otro.

"El implante se te movió", "¿por qué está muy grande un seno y el otro derramado?", "¿y la otra se te desinfló?", fueron algunos comentarios que recibió la cantante mexicana.

Sin embargo, los usuarios que la defendieron señalaron que solo se trataba de un "efecto causado por la toma del video" y que "la dejaran ser feliz".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones