• 02 MAR DE 2024

"Logré soltar": Máximo Menem se confiesa sobre el aprendizaje que le dejó su lucha contra el cáncer

acusan-a-maximo-menem-de-ingresar-a-una-exclusiva-universidad-por-cupo-especial-1496753 (1) |

El hijo de Cecilia Bolocco recordó que fue diagnosticado con la enfermedad hace cinco años y habló de su situación actual.

Hace cinco años, Máximo Menem Bolocco fue diagnosticado con un tumor cerebral que logró superar mediante una serie de cirugías y quimioterapias.

Recientemente, el hijo de Cecilia Bolocco conversó con la revista  L’Officiel, donde se refirió a la dura etapa que le tocó vivir y además reveló cómo la enfermedad le hizo cambiar su perspectiva sobre las cosas.

El aprendizaje de su enfermedad


Síguenos en: Google News


"Mi enfermedad me enseñó a aprovechar el momento, vivir al segundo y valorar y darme cuenta de todo lo que tengo", partió expresando el hijo del fallecido exmandatario argentino.

"Agradezco que estoy sano y vivo; que mi familia y amigos están conmigo, y que tengo todas mis extremidades para poder hacer lo que yo quiera: desde salir a correr, hasta bailar y caminar. Mientras tenga todas esas cosas, me siento al otro lado", agregó.

Asimismo, Máximo habló sobre cómo se encuentra actualmente: "En este minuto me encuentro muy pleno; antes siempre tenía algo de lo que preocuparme: mi tumor, el tema con mi papá, entre otras cosas”.

"Ahora que está todo bien y encajó todo a la perfección, me siento mucho más libre, me preocupo menos por estupideces y logré soltar y desligarme", sostuvo.

Máximo Menem Bolocco, Redes sociales
"Orgullo es poco": Máximo Menem le dedicó sentido mensaje a Cecilia Bolocco por especial logro de su fundación

La ex Miss Universo se encuentra en Italia creando alianzas para la Fundación Care que impulsa hace años.

Una importante causa

El estudiante de arquitectura también se refirió a la importancia de visibilizar el cáncer, que "cada vez está más presente y es necesario poder frenarlo y acompañar a las personas en su camino”.

En esa misma línea, se refirió a la Fundación Care que impulsó Cecilia Bolocco: "El trabajo de la fundación se basa en dos pilares fundamentales: por un lado, tener una plataforma digital donde reconocidos centros oncológicos de alrededor del mundo entreguen las mejores opciones de tratamientos para los distintos casos".

"Por otro lado, (busca) construir un centro oncológico que trabaje con la primera máquina de radiación de protones en el hemisferio sur del mundo”, añadió.

Por último, Máximo Menem le envío un sentido mensaje a quienes están teniendo que someterse a un tratamiento para vencer el cáncer.

"Les diría que va a hacer algo muy difícil, pero que tengan fe, esperanza y que nunca pierdan la sonrisa”, expresó.

"Cuando estaba pasando por mi enfermedad siempre mantuve una sonrisa de oreja a oreja, aunque lo estuviera pasando pésimo. Sin la compañía de mi mamá, la fe y la perseverancia, no sé qué hubiera sido de mí", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones