• 22 ABR DE 2024

"Orgullo es poco": Máximo Menem le dedicó sentido mensaje a Cecilia Bolocco por especial logro de su fundación

Máximo Menem Bolocco | Redes sociales

La ex Miss Universo se encuentra en Italia creando alianzas para la Fundación Care que impulsa hace años.

Máximo Menem utilizó sus redes sociales para expresar lo orgulloso que está de su madre, Cecilia Bolocco, quien participó recientemente en un importante evento.

Y es que la ex Miss Universo viajó hasta Roma, donde visitó el Vaticano para participar en el VII Seminario de Ética en el Gerenciamiento de la Salud.

El motivo de este encuentro tuvo que ver con lograr generar alianzas para construir un centro oncológico de última tecnología en Chile, de la mano de la Fundación CARE, la cual ha impulsado a través de los años.


Síguenos en: Google News


La importancia del encuentro

Con respecto a esta participación, Cecilia indicó a T13: "Ha sido realmente excepcional poder participar, establecer contactos e impregnar al resto de los asistentes para que trabajemos en conjunto para cambiar la situación del cáncer en Latinoamérica".

"Luego de lo vivido con mi hijo, logré conocer las grandes brechas que existen en el sistema, y lo lejos que estamos de otorgarle respuestas claras y un extraordinario servicio a nuestros pacientes", agregó.

rostros de Máximo Bolocco, Cecilia Bolocco y Carlos Menem
¿Cuántos millones le tocarán? Máximo Bolocco triunfó en la justicia y heredará fortuna de Carlos Menem

La justicia argentina determinó que los bienes y dinero del ex presidente argentino se dividirán en cuatro partes iguales.

El mensaje de Máximo

En relación a este evento, Máximo quiso chochear con el altruismo de su madre y le dedicó un especial mensaje en sus historias de Instagram, donde compartió registros de la ponencia de la diseñadora.

"Orgullo es poco”, escribió el joven, evidentemente feliz por lo que estaba ocurriendo.

Cabe recordar que este jueves Cecilia Bolocco tendrá audiencia con distintas personas, incluido el Papa, a quien verá este jueves.

 /
/

 

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones