• 30 ABR DE 2024

"Un trastocado": funan a participante de andar oliendo la ropa interior de las mujeres de Tierra Brava

Tierra Brava |

Uno de los concursantes ya eliminado del reality opinó que su ex compañero es un verdadero peligro al interior del programa.

Una asquerosa acusación lanzó Max Cabezón sobre Junior, luego que desclasificó que tiene por costumbre oler la ropa interior de las mujeres de Tierra Brava.

El chef y el chico reality tuvieron una tensa relación dentro del reality de Canal 13, lo que quedó claro con la opinión que dio el cocinero tras su eliminación.

En entrevista con Página 7, el eliminado señaló que el autodenominado "Thor chileno" era un sujeto "desagradable", pero por sobre todo "poco higiénico".


Síguenos en: Google News


 

Tierra Brava,
Video| Encontramos a los eliminados de Tierra Brava en un sorpresivo "carrete"

Al reencuentro llegó Pamela Díaz, quien podría reingresar a la hacienda de Perú en los próximos días, a "La Fiera" se sumaron dos de los nuevos eliminados del reality, quienes televisivamente, aún siguen en la casa-estudio.

 

Placer

“Me hubiera gustado haber peleado con Mateucci porque ese hue*** es fuerte deportivamente, pero si me preguntas quién me hubiera encantado por placer, sería con Junior Playboy”, recordó Max Cabezón.

"Me hubiera encantado pegarle unos madrazos tremendos (...) tú sabes que todas esas actividades son como medias improvisadas, entonces, si bien te ponen un profesor de boxeo, te dicen ‘solo tienes que golpearlo al cuerpo’”, agregó el MasterChef .

“Si me hubieran dado la oportunidad, me hubiera encantado verle pegarle un gancho izquierdo y un derechazo bien puesto a Junior”, advirtió.

 

logo del reality Tierra Brava
Filtran eliminación de querida participante y Tierra Brava se convirtió en un mar de lágrimas

Las últimas filtraciones indican que las grabaciones del estelar de Canal 13 se acabarán este 21 de diciembre.

 

Desagradable

Sin embargo, lo más fuerte que reveló Max Cabezón apuntó a una extraña conducta de su ex compañero en Tierra Brava.

Lo encuentro un desagradable, poco higiénico, pesado, irreverente en un sentido que ya era un desagrado convivir con él”, relató.

Se rumoreaba que andaba oliendo la ropa interior de la de las mujeres, no, un trastocado, me desagradaba mucho”, lo acusó

“Yo le pedí la renuncia, cara de raja le dije ‘renuncia al programa’, te juro, yo ya no lo soportaba, especialmente cuando empezaba a meterse en las cosas ajenas”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones